Encuentros al aire libre en el Nespresso Café Patisserie
Para disfrutar de excepcionales momentos de café
Nada nos gusta más a las mujeres que encontrarnos en cafés a comer cosas ricas y pasar de una conversación a otra, saltando de un macaron a un éclair y de allí a un cuadrado de sublime chocolate. La gran valorización que ha tenido el café en los últimos tiempos, posibilitó la apertura de nuevos bares y barras que, en Buenos Aires, visitan grupos de amigas cada vez más entusiastas, parejas o sibaritas solitarios en busca de los mejores espressos, lattes o capuchinos.
Se sirven en las mesas tradicionales de los bares más clásicos, pero también en mesas compartidas de cafés pequeños y sofisticados, donde desembarcan las tazas con diseños de arte latte o nuevos cócteles de autor en base a café, acompañados por bocados creados con pistachios, chocolates, cremas o frutos rojos.
A días de la llegada del verano, la experiencia se ha ido trasladando a las veredas, terrazas y jardines donde también se piden tragos con helado y, a medida que la noche se extiende, las notas de café se mezclan con bebidas más espirituosas que se disfrutan al ritmo de las sesiones de música a cargo de los Dj locales.
Momentos de relax y encuentro al aire libre es lo que buscan aquellos que se acerquen al Campo Argentino de Polo, junto a más de 300 yardas de pasto hasta el 12 de diciembre. El primer Nespresso Café Patisserie se situa en un espacio abierto, ubicado en el Campo Argentino de Polo, donde trendsetters puedan vivir la experiencia del Café Perfecto y experimentar los Grands Crus de la marca junto a una propuesta gourmet a cargo de los mejores chefs.
Dolli Irigoyen, Juliana López May, Osvaldo Gross crearon una propuesta que va de sándwiches a quiches y ensaladas, además de los delicatessen como cakes y macaroons. Nespresso, la marca pionera mundial y líder del mercado de café porcionado, sigue buscando innovar y lo demuestra en este espacio privilegiado donde los miércoles, los Club Members y otros curiosos, podrán asistir a sesiones de café, participar de catas y descubrir más sobre los distintos aspectos de un mundo fascinante: la cultura del café.
A cargo de los tragos, estará la bartender Inés de los Santos con una propuesta de autor con Café Nespresso, entre otras bebidas elegidas para la ocasión.
"Nos propusimos crear un espacio como punto de encuentro social para disfrutar de momentos únicos acompañados de una experiencia gastronómica exquisita. En esta oportunidad, no sólo en el Café Patisserie, sino también viviendo la emoción de los partidos junto a las mejores variedades de la marca gracias al nuevo servicio Onthego", contó Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.
Los fans de Nespresso que quieran llevar sus cápsulas usadas para reciclarlas, pueden acercarlas y contribuir con el medio ambiente. Bastará con entregarlas al staff y ellos se ocuparán de guardarlas.
Nespresso Café Patisserie queda en el Campo Argentino de Polo, Av del Libertador 4168, Palermo, CABA. Desde el 14 de noviembre hasta el 12 de Diciembre 2015.