Emprendedores: cómo hacer una estrategia de seguimiento de tus ventas
LA NACION
Si queremos crecer con nuestro emprendimiento es fundamental armar una estrategia de seguimiento de nuestras ventas, para saber si estamos llegando o no a nuestro objetivo pautado y para saber, a tiempo, si es necesario pegar un volantazo que redireccione nuestros esfuerzos. Cecilia Membrado, CEO de Renová Tu Vestidor, nos da en este video las claves para hacerlo con éxito. Tomá nota.
¿Querés ver más? No te pierdas:
- El video en el que Cecilia nos habla sobre la forma de fijar objetivos S.M.A.R.T o inteligentes
-Las claves de Cecilia para establecer prioridades.
LA NACION
Temas
Conforme a los criterios de
Otras noticias de E-learning
Más leídas
Aumento salarial. Cuánto cobran las niñeras y cuidadores de adultos en noviembre de 2024
"La verdad saldrá como el sol..." Revelan detalles de la pelea entre Marcelo y el DT de Fluminense: qué dijo el futbolista y dónde jugará
World’s Best Vineyards. Cuáles son las seis bodegas argentinas en el ranking que destaca a las mejores 50 del mundo
"Audaz maniobra". El sobrepaso con el que Colapinto ganó un importante premio que otorga la Fórmula 1