Emilia Attias mostró su nuevo peinado sin rastas
La actriz y modelo decidió cortarse las largas trenzas platinadas que la acompañaron en su papel en Casi Angeles; luego de bailar lambada en Showmatch, presentó su look
1 minuto de lectura'
LA NACION

Después de casi dos años de lucir una melena con largas rastas platinadas, la actriz y modelo Emilia Attias decidió hacer un drástico cambio en su look y raparse las trenzas, que tantos partidarios como detractores le trajo.
Y fue luego de bailar lambada en Showmatch , donde Marcelo Tinelli le sacó la peluca para que mostrara su nuevo peinado.
Muy cortito y rubio, el estilo a lo garcon destaca aún más sus pómulos y sus ojos claros.
Días antes, había explicado el motivo del adiós a las rastas: "Voy a empezar a hacer un personaje nuevo y tiene un cambio de look".

<b> ¿Qué opinás del nuevo look de Emilia Attias? Dejá tu comentario. </b>
LA NACION
Más leídas
1“Está devorando la electricidad”: la advertencia del FMI sobre la contaminación que genera la inteligencia artificial
2Migue Granados respondió qué piensa de Ozempic y fue tajante
3La historia de amor de Daniel Passarella y Graciela Benvenuto: “Mi compañera, el amor de mi vida”
4¿Es momento de comprar un auto? De los modelos que ingresan a los precios de referencia, una guía para entender el nuevo mercado






