¿Dónde es el nuevo recital de Dua Lipa en Buenos Aires?
La artista británica agotó en tiempo récord dos fechas en el Hipódromo de Palermo, lo que generó que el show cambie de lugar
- 2 minutos de lectura'
El furor por Dua Lipa no tiene frenos: después de agotar dos fechas en el Hipódromo de Palermo en pocas horas, la producción de los conciertos decidió cambiar de espacio para que la fiesta que promete la cantante británica en septiembre no deje a nadie afuera. Mañana temprano se liberan las nuevas localidades para quienes ya habían perdido la esperanza de verla en vivo.
Las afortunadas que ya tengan su pase para disfrutar del reencuentro con Dua Lipa, pueden quedarse tranquilas porque todas las entradas ya adquiridas son válidas. Sin embargo, si por el cambio de locación no podés asistir, tenés tiempo hasta el lunes 1 de agosto para pedir tu reembolso.
La gira, que lleva más de 60 shows en todo el mundo, y que tiene parada en Buenos Aires los días 13 y 14 de septiembre, serán el reencuentro con el público local, después de la visita de la cantante en 2017 cuando se presentó como telonera de Coldplay.
La artista pop del momento promete un show sorprendente, no por nada es la artista femenina más reproducida en Spotify y la cuarta artista más grande del mundo.
Si sos de las que taratera Levitating todo el día, este show puede ser un planazo para compartir con amigas. Así que activá el grupo de whatsapp y ahora que tenés chance de verla, aprovechá para cantar y bailarte todo.
- Cuándo: 12 y 13 de Septiembre
- Dónde: en el Campo Argentino de Polo
- Desde las 10:00 h del martes 12 podés conseguir tu ticket en ALL ACCESS.
Temas
Otras noticias de Dua Lipa
- 1
Alarma en Uruguay por una ola de homicidios desde Navidad: la advertencia del gobierno ante la temporada de verano
- 2
La exAFIP lanzará un plan de pago de deudas impositivas de hasta cuatro años para monotributistas y empresas
- 3
George Michael la compuso hace 40 años, tardó 39 en llegar al Nro. 1 y hoy es la canción más representativa de la Navidad
- 4
Milei le respondió al sindicalista Aguiar, que amenazó al Gobierno “con cortarle la cabeza”