Día de la madre: ¿qué zapato te gustaría que te regalen?
Sport, urbana, clásica o fashionista, hay una opción para cada estilo de vida; detectá cuál es la tuya
No hay nada peor que ser una superdeportista y recibir tacos. O ser fashionista, y que tus hijos te sorprendan con unas chatitas insulsas. Las madres nos divertimos con esos errores ¡pero más nos divertimos con los aciertos! Para que estos sean más frecuentes, Hush Puppies lanzó su colección de Primavera-Verano con opciones para todas. Seguí leyendo y descubrí cuál es el zapato que estás esperando este Día de la Madre.
Fashionista
Si sos perfectamente capaz de combinar un jogging con un animal print y unas sandalias porque sabés que es la que va en París o Londres, entonces la audacia y elegancia de los modelos Meyer, New Pumps, Khons o Mumbai, son para vos.
Clásica
Si a vos nada te saca de tus jeans (rotos no ¡por favor!) o pantalones negros y camisas blancas, entonces las sandalias Sunflower, las Bari, las Nekan o las Horus, te van a cerrar por todos lados.
Todo terreno
Si sos de las que perfectamente puede empezar el día llevando a los chicos al colegio y terminarlo en un recital indie o tomando tragos con amigas. Tu “todoterrenismo” la va a pasar bomba con las Rin, las Bonjour, las Nefertity o las Johnny.
Sporty
Si no querés saber nada, pero nada, con plataformas ni con los tacos y te gusta estar en estado constante de entrenamiento, entonces tu imperiosa necesidad de comodidad va a ser saciada por las Quentin, Marks, Clash o Cincinatti.
Vos sabés perfectamente cuál es tu estilo, pero como los chicos (o tu marido) no siempre te terminan de sacar la ficha, esta es una buena forma de transmitir el mensaje, divertirse juntos y ligar un regalo que realmente vas a aprovechar. ¡Feliz día!
LA NACIONTemas
Más leídas
Bajo perfil. La mujer más rica del país, un visionario y un viaje a la selva, detrás de la empresa argentina de la que hablan todos
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
Cumbre en Río. Milei avaló la declaración final del G20, pese a sus disidencias en temas claves para su gestión