De la ofi al after: cómo transformar el make-up
Conocé los productos claves para hacer el switch en el baño del trabajo
Nada de “del trabajo a casa”. La época de los after office y las celebraciones de fin de año ya está oficialmente inaugurada (si, ¡ya!). Con esto en mente, Avon con su línea mark propone productos que habilitan un perfecto pase de la oficina al bar, a una cita o a una fiesta, sin necesidad de más que un espejito. No ocupan lugar en la cartera, son superfáciles de aplicar y son de larga duración. Te los presentamos:
Sombra baked Indispensable (marrón y dorado). Es el producto vedette de esta temporada. La razón es su funcionalidad. Gracias a su tecnología innovadora “baked” podes aplicar la sombra con el pincel seco para lograr un efecto más suave de día, y para lograr un look de noche aplicar la sombra con el pincel mojado e intensificar el color.
Es sútil, su encanto es discreto, pero brinda un aire radiante al rostro que hace que la piel se vea más luminosa. El dorado además, es el color ideal para el atardecer, el que hace perfecto match con la luz de la llamada “hora mágica”. Su textura es suave y su cobertura uniforme genera una explosión de pigmentos deslumbrante. El dúo “Indispensable”es universal, pero las sombras baked de mark vienen también en el tono “Imperdible” (azul y blanco) y “Irresistible” (rosa y gris humo).
Delineador líquido. Nada más preciso, resistente y seguro que este tipo de delineador, de larga duración. En realidad, podés empezar el día con él y usarlo hasta para ir al gym, pero si aún no sabés qué planes te pueden sorprender, llevalo en el bolsillo chiquito de la cartera. Su tamaño es ideal y sus posibilidades son enormes. Especialmente si lo que buscás es un look más diva y amás los efectos definidos y la prolijidad. Al no tener que esfumar, te ahorra mucho tiempo.
Delineador cromado. Vas a adorar este producto si te gusta sumar un toque de fantasía, de actitud “soñadora” a la rutina. Si, es en los contextos de oficinas, apuros y formalidades, donde un pequeño toque de brillo puede desplegar su magia. Los delineadores cromados de mark vienen en tres tonos claros: white gold, rose gold y yellow gold. Todos crean un efecto “unicornio” deslumbrante y, aun así, discreto. Tranquilamente podés usarlo para un día ordinario y darle un poco más de fuerza para extenderlo hacia una noche extraordinaria.
Labial líquido ultramatte. Además de que es de larga duración y no se corre, este labial Tiene un aplicador con tecnología superior que permite esculpir tus labios y es tan cómodo como el labial en barra. ¿Lo mejor? Viene en 10 impactantes tonos que vas a querer coleccionar.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Avon
Más leídas
Arte y religión. ¿Por qué el Día de la Música se relaciona con Santa Cecilia?
¿Llega una nueva ola de inmigrantes? Los venezolanos lideran los permisos de residencia y afianzan sus vidas en la Argentina
Tiene capacidad nuclear. Qué se sabe del misil hipersónico "experimental" que Rusia lanzó contra Ucrania
Bochorno en Mendoza. "La Roca", el jefe de seguridad de River que recibió una trompada: quién le pegó y por qué se produjo el altercado