¡Cuidate las manos!
Siempre dele que te dele hablar de la cara y el cuerpo, pero nada de bola a las pobres manitos, ¡con lo importantes que son!
Vamos a ver cómo podemos hacer para cuidarlas y que nos queden las manos del modelo de manos de Zoolander, jajajaj ¿se acuerdan? ¿Era en Zoolander?? jajajaja ya mismo lo googleo, era graciosísimo ese personaje, tenía la mano metida en una burbuja de vidrio.Lo encontré, jajaj ay, ay que risa.
Hidratate
Las manos necesitan hidratarse más que cualquier otra parte de tu cuerpo porque están más expuestas a todo durante todo el año, además de todo lo que las lavamos y ni te cuento nosotras en el estudio que le damos de lo lindo al alcohol en gel.
Amo las cremas de mano, son como una especie de fetiche que tengo, creo que ya les conté el problemín que tengo con las cremitas de mano y los esmaltes.
Acá les dejo un posteo donde muestro muchas cremas de manos de distintos tipos
Cuídalas del sol
Sí, protector solar en las manos chicas. Así evitamos que nos salgn manchas y que la piel se nos ponga como la de las tortugas. Si estamos en la pileta, montaña o mar, renovemos el protector de las manos más seguido que en le resto del cuerpo, las manos están siempre en contacto con miles de cosas y el protector se va yendo.
Cremas Anti-Age
Hay cremas anti age para manos, que realmente funcionan super bien, y no es necesario gastar una fortuna. Nivea tiene una buenísima, que deja las manos que son un lujo.
Guantes
No nos hagamos las piolas y lavemos los platos así, a mano desnuda, mucho menos cuando lavamos los azulejos del baño y esas cosas, que usamos productos más fuertes. Ya sé que es incomodísimo usar guantes, lo se, no lográs palpar bien si le sacaste la gratitud al plato o no. O si el azulejo está lo suficientemente limpio y libre de rasposidades. Pero chicas, de verdad les digo que el detergente y los productos de limpieza son lo menos para la piel.
Exfoliar
SI sos de exfoliarte la cara, lo mejor es aprovechar el producto que te quedó en la manos y hacerte una exfoliadita, así eliminamos células muertas. Hay exfoliantes específicos de manos, pero en realidad, es medio lo mismo. Tampoco es que necesitamos un productos especial, y tampoco es que nos vamos a tomar todo el tiempo del mundo para exfoliarnos, pero ya que te exfolias la cara, aprovecha y dale una mano a tu mano.¡ Ay! me salió un slogan.
Si tenés las manos demasiado secas
A veces me agarra una época en la que las manos están a la miseria de lo secas. Y me hago una máscara de manos que se hace mi señora madre desde hace mil años, creo que nunca les había contado de este ritual manístico. Piso una palta, le pongo aceite de oliva, me unnnnnto las manos con eso y me dedico a mirar una película. Cuando termina la película, me lavo las manos y ya, me quedan deluxe. Amo cuando me hago eso, porque tengo las manos todas entumecidas por el ungüento y no puedo hacer nada. Estoy obbbbligada a no hacer nnnnnada. Se los recomiendo para la piel y para el espíritu. Me acuerdo que cuando mamá se hacía el tratamiento de las manos, casi que no se la podía molestar jajajjaj que genial, cuando tenga hijos lo voy a aplicar.
¿Ustedes tienen algún ritual de cuidado así??? Cuentennnn.