Cuatro pasos para llegar al lacio perfecto
Siempre es la más fuerte de las tendencias y el estilo que la mayoría quiere llevar. Te presentamos una línea de productos estrella para que consigas el lacio de tus sueños
Prolijo, ordenado, digno de ser halagado. Las mujeres aspiramos lograr un estilo que nos defina sin tener que estar pensando cómo mantenerlo para que el hechizo no se rompa tan rápido. Para que puedas confiar en que el liso se prolongue por mucho tiempo sin que se erice, se engrase y que no pierda protección, armamos esta guía para lograrlo.
Paso 1: limpiarlo
Si lo tenés por naturaleza lacio o usás planchita y también secador, para llegar al alisado, la fórmula que te ayudará es igual en ambos casos. La micro keratina es lo que necesitás para que el liso se mantenga sano, brillante y con movimiento. Esta proteína rellena las irregularidades y nutre la fibra capilar. No tenés que elegir un producto que solucione solamente la limpieza del cuero cabelludo, priorizá que no sea abrasivo y que le aporte todo lo necesario para que se mantenga hidratado. El acondicionador también tiene que potenciar el efecto del shampoo pero en las puntas; por eso siempre usá los productos que fueron desarrollados en conjunto por una misma línea.
Paso 2: tratarlo
¿Te parece un plomo esperar mucho para que un producto actúe y encima no ver resultados de inmediato? ¡No te resignes! Podés optimizar tu tiempo con una crema de tratamiento intensa, de rápida acción y que sea lo suficientemente potente para dejarlo dócil evitando que se ponga rebelde con el clima o la acción del calor. Una buena crema de tratamiento además de disciplinarlo y de poder alisarlo puede sumarle protección de larga duración. Un dato fundamental es que sea equilibrante de la oleosidad para que las fibras no se sobre-engrasen y se produzca el efecto llovido.
Paso 3: Secarlo
¿Solo conseguís el look alisado con un secador o planchita? ¡No sufras por la salud de tu pelo! Podés elegir un producto que tenga protector térmico de altas temperaturas para crear una película que evite que el calor dañe la fibra capilar y le aporte suavidad al tacto.
Paso 4: Moldearlo
La mejor forma para moldear tu pelo es la crema para peinar. Es recomendable que utilices una de textura liviana para que al aplicarla no otorgue pesadez. Además si elegís el producto correcto va a reparar la cutícula dañada generando fortaleza en la fibra capilar y que no se rompa con facilidad. Otro beneficio extra es que disciplina tu pelo para que esté disponible para cualquier peinado sin límites, ni condicionamientos.
¿Preparada para empezar?
Extremo o con volumen, natural o producido por el efecto de la planchita. En cualquier caso vas a querer evitar la abundante oleosidad, sumarle gloss y mantenerlo saludable. Para hacerlo posible, los laboratorios L'Oréal París crearon los mejores aliados para alcanzar el liso soñado. Las dos gamas de Elvive Kera Liso MK, para lacios naturales, y Elvive Kera Liso BYS, para lacios mecánicos, contienen Micro Keratina que es el componente mágico para que logres tu look sin esfuerzo. Shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar, son los elegidos para que completes todos los pasos.
LA NACIONTemas
Más leídas
¿Llega una nueva ola de inmigrantes? Los venezolanos lideran los permisos de residencia y afianzan sus vidas en la Argentina
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas
En la cumbre del G20. Petro dijo que se peleó con Milei pero que la delegación argentina “escondió” las imágenes