Cuatro maneras de despertar con Nespresso
Si sos una de las millones de argentinas que aman desayunar una taza de café con leche, las propuestas de Nespresso te van a fascinar
El romance entre los consumidores argentinos y el café, ya puede definirse como un amor consolidado. Y no es solo puertas afuera. De acuerdo a la consultora Nielsen, casi un cuarto de nuestro país desayuna café con leche. Atentos a este hábito local, Nespresso, ofrece una gama de cafés Lungo, ideales para consumir en la mañana, ya sea con o sin leche. La selección se caracteriza por tener distintos niveles de sabores y variedades de intensidad listos para rendir en una medida de 110 ml. Tienen también diferentes tipos de personalidad que se adapta mejor a ciertas situaciones.
Jornadas power. Para esas mañanas que requieren lucidez y plena actividad, se puede elegir diseñar un desayuno con los cafés Envivo o Fortissio Lungo. Con una intensidad de nueve u ocho puntos respectivamente, ambas cápsulas estimulan los sentidos y activan el cuerpo con blends suntuosos que permiten despabilarse para una jornada poderosa.
En plena rutina: moderado, pero no por eso menos deliciosos, el café Vivalto ofrece una intensidad cuatro que lo caracteriza por su impresión compleja. Sin ser absolutamente potente, ni tampoco discreto, este café se caracteriza por lograr un agrado universal y representan la llave ideal para entrar al mundo del café premium hecho en casa.
Situaciones sexies. Con una intensidad nivel tres y notas flores y salvajes, la variedad Bukeela ka Ethiopia permite viajar con el paladar. Profundo, pero a la vez, amable y exótico, este café se presenta ideal para desayunos en la cama, para ser compartidos luego de noches divertidas, en las que el despertar es más suave pero no por eso menos interesante.
Días calmos. Para esas jornadas en las que buscamos relajar, huir de la vorágine pero también darnos el tiempo suficiente para disfrutar de sabores complejos, la idea de comenzar con café como el Linizio es más que tentador. Mezcla de Arábicas, realza las notas de malta y cereales, pemitiéndo un sabor suave en el paladar.
Todas estas variedades se pueden convertir en fantásticas recetas de café con leche gracias al Aeroccino, el espumador de leche Nespresso. La marca ofrece además modernas y coloridas tazas. Las Pixie, de acero inoxidable, están disponibles en formato Espresso o Lungo. También se pueden elegir las elegantes y sofisticadas tazas de porcelana Pure, disponibles en formato Espresso, Lungo, Cappuccino y Mug; o los delicados vasos de cristal para deliciosas recetas. Si sos fan de las de salir a cualquier lado con tu café en mano, el Travel Mug te va volver loca.
LA NACION