Conocé la máscara que hace que tus pestañas parezcan postizas
Ya no necesitarás apliques ni tratamientos para lograr ese efecto tan deseado, Maybelline NY presenta su línea de máscaras "The Falsies Push Up!"
Las pestañas con volumen y bien arqueadas, no sólo abren nuestra mirada sino también suman frescura, expresividad e intensidad a nuestra cara. Una vez que notamos cómo nos vemos con mayor volumen y longitud en nuestras pestañas, deseamos que ese efecto para nuestro look cotidiano. Pero ¿Cómo lograrlo sin apelar a pestañas postizas? ¿Sin tinturas permanentes ni extensiones de salón? ¿Cómo conseguirlo de un modo más económico, práctico y fundamentalmente, saludable? La respuesta es: utilizando un producto que haga que las pestañas que ya tenemos, luzcan más intensas y mejor. “The Falsies Push Up!" de Maybelline NY es exactamente eso.
Sin pegamentos, sin turnos en salones, sin presupuestos mensuales, esta línea de máscaras te permite tener mayor volumen cuándo las uses y desactivarlo con un simple demaquillante.
La línea The Falsies Push Up de Maybelline crea el mismo efecto de las postizas, pero de un modo natural, mucho más simple y saludable. Las Push Up Drama simulan las pestañas postizas enteras mientras que la nueva Push Up Angel, limita el resultado de las extensiones o postizas individuales y llega a cubrir hasta la última pestaña.
Jazmín Calcarami, una de las artista del make up más importantes del país y representante de Maybelline, explica cómo usar correctamente la línea “The Falsies Push Up” de la marca para lograr el efecto “falso”. “El secreto es pintar las pestañas por completo, no solo las puntas”, explica. Y profundiza, “además, tampoco hay que limitarse a maquillar la cara interna, la que aplicamos cuando vamos de abajo hacia arriba, también hay que pintar la superior, cerrando el ojo. Suma grosor”. Girar el cepillo en diagonal para alargar los extremos con facilidad y desparramar los pelitos en forma de abanico, son los pasos finales.
Efecto postizas
Es la campeona de las máscaras que imitan los resultados de las postizas enteras. Negras, con mucho volumen y bien arqueadas, así quedan tus pestañas después de tan solo una pasada.
Efecto extensiones
Justo en las esquinas de los ojos, donde se extiende la línea del delineado para crear el tan deseado efecto cat eye, es donde esta máscara actúa y crea el célebre look alado que popularizó Sophia Loren.
Si querés saber más sobre la línea The Falsies Push Up de Maybelline, ingresá acá .
LA NACION