Conocé el "Make up truck" que recorre el país
Maybelline New York sale de gira el primer motorhome de maquillaje y ofrece looks angelicales y dramáticos, como sus nuevas mascaras de pestaña.
“¿Sos Angel o sos drama?”. Con esta pregunta y un test que indaga sobre tu personalidad, comienza la divertida experiencia que propone Maybelline New York en la puerta de su fabuloso Make Up Truck. Si, como un Food truck ¡pero de maquillaje! Y esto recién empieza porque, la marca, va a iniciar su gira por las principales ciudades del país lanzando la pregunta a quienes se acercan a conocer esta suerte de motorhome glamoroso, que llamaron Brigada Push Up para la promoción de sus más recientes máscaras de pestañas llamadas, justamente, Push up Angel y Push Up Drama.
Una vez respondido el cuestionario sobre tu estilo y obtenido el resultado, pasas a los camarines del interior de la camioneta en donde están expuestos muchos de los irresistibles productos de la marca, y te maquillan de acuerdo a su categoría de fantasía. Mientras las chicas "ángel" son maquilladas con paletas de colores claros que les hacen sus rasgos sutiles, las "drama" salen luciendo un smoky eye contundente y un labial intenso. Y, en cada caso, los resultados de las máscaras son fácilmente perceptibles: el team Angel imita el resultado de extensiones o postizas individuales para un efecto más natural, la Drama disimula una línea completa de pestañas postizas, fuerte y visiblemente más intensa.
En cada visita al Make up Truck, las chicas no solo se llevan el resultado de un look diferente y un regalito de la marca sino también consejos de las maquilladoras especialistas acerca de qué productos le sientan mejor, qué tonalidades y qué técnicas de aplicación son ideales para las necesidades y preferencias de cada una. En ese mismo espacio se les indica además cuál es el punto de venta de productos más cercanos para conseguir los productos Maybelline New York.
El concepto de la Brigada Push Up surge del año pasado, con el lanzamiento de la primer versión “Push Up Drama”, donde se sorteaban visitas de un grupo de especialistas a los domicilios de quienes aseguraran necesitarla. La make up artist, Jazmín Calcarami, y la blogger Nati Saal, eran quienes se encargaban del asesoramiento. La demanda creció y Maybelline entonces, decidió comenzar a visitar diferentes ciudades para informar sobre sus productos y sus mejores usos.
Sumate al recorrido
El Make up Truck ya estuvo en zonas como Puerto Madero, Palermo y San Telmo pero batió records de asistentes en la puerta de la Faculta de Derecho: más de 200 mujeres pidieron ser maquilladas. La clave del éxito parece estar en el hecho de que, como un hada madrina, el Make Up Truck siempre aparece en el momento indicado, cuando cae la tarde, viernes o sábado, justamente para ayudar a las mujeres a prepararse para salir de noche.
Atentas: quedan fechas en CABA, GBA, Rosario y Córdoba. La información sobre el itinerario está en la fanpage de Maybelline.
LA NACIONTemas
Más leídas
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
Cómo es. Llegó un nuevo auto a la Argentina y se convirtió en uno de los más baratos del mercado
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción