Cómo usar tus redes para sumar y ayudar a otros
Salirte del centro y pensar cómo puede tu marca ayudar a otros puede generarte mucha más empatía con tus clientes.
- 1 minuto de lectura'
En esta era en la que todos no hacen otra cosa que mostrarse en redes inflando sus egos, decidimos hablar con una emprendedora de viajes, bloggera e instagrammer que usó los beneficios que le daba la popularidad para sumar. Florencia Jiménez (o @floxie10, como la conoce todo el mundo a través de Instagram y Twitter) decidió, en medio de una pandemia mundial que frizó a quienes se dedican al turismo y a los viajes, usar su exposición para ayudar a los viajeros que estaban varados en el exterior. Y ayudó a muchos. Charlamos con ella para que nos contara su experiencia y nos diera algunas recomendaciones al respecto.
Por Inés Pujana
Conforme a los criterios de
Otras noticias de E-learning
Más leídas
World’s Best Vineyards. Cuáles son las seis bodegas argentinas en el ranking que destaca a las mejores 50 del mundo
Aumento salarial. Cuánto cobran las niñeras y cuidadores de adultos en noviembre de 2024
Minuto a minuto. A cuánto cotizó el dólar este lunes 4 de noviembre
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla