Cómo usar tus redes para sumar y ayudar a otros
Salirte del centro y pensar cómo puede tu marca ayudar a otros puede generarte mucha más empatía con tus clientes.
- 1 minuto de lectura'
En esta era en la que todos no hacen otra cosa que mostrarse en redes inflando sus egos, decidimos hablar con una emprendedora de viajes, bloggera e instagrammer que usó los beneficios que le daba la popularidad para sumar. Florencia Jiménez (o @floxie10, como la conoce todo el mundo a través de Instagram y Twitter) decidió, en medio de una pandemia mundial que frizó a quienes se dedican al turismo y a los viajes, usar su exposición para ayudar a los viajeros que estaban varados en el exterior. Y ayudó a muchos. Charlamos con ella para que nos contara su experiencia y nos diera algunas recomendaciones al respecto.
Por Inés Pujana
Conforme a los criterios de
Otras noticias de E-learning
Más leídas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
“Me comeré la banana”. Quién es Justin Sun, el coleccionista y "primer ministro" que compró la obra de Maurizio Cattelan
Cuáles son y la diferencia de este año. El Gobierno adelantó las fechas de los días no laborables con fines turísticos de 2025