¿Cómo encontrar un bra deportivo cómodo y no morir en el intento?
Si hay algo que molesta a las mujeres a la hora de entrenar, cualquiera que fuese la actividad física y su intensidad, es que la indumentaria deportiva sea incómoda. Ni hablar del bra deportivo. Algunos sujetan tanto, que nos dejan sin aire. Otros, en cambio, tienen costuras que al roce pueden lastimar. Los menos afortunados, son tan elásticos que hacen que los pechos se desplacen demasiado. Sí, hasta 21 centímetros se pueden mover de arriba hacia abajo, causando dolor.
Después de años de investigaciones y estudios acerca del movimiento del cuerpo de la mujer, basándose en las sugerencias de atletas femeninas que necesitan soporte y comodidad en partes iguales, el equipo de "Conceptos Avanzados de adidas" fue capaz de incorporar al diseño del top la cantidad exacta de flexibilidad y soporte requerido gracias a la tecnología del tejido Primeknit.
Fue así como un día corriente de semana, la esquina de Santa Fe y Callao se convirtió, durante unas horas, en un gimnasio abierto para entrenar Rockcyle. Más de 30 mujeres, de todas las edades, se animaron a vivir una experiencia deportiva diferente junto a adidas Trainning, con el objetivo de conocer la nueva línea de bras deportivos premium: Don’t Rest Primeknit LUX y All Me FLW.
A través de esta original training session de bici estática, la marca no solo promovió la actividad de entrenamiento, sino proporcionó un espacio de bra-fitting para que las asistentes probasen los nuevos diseños. La experiencia incluyó una DJ en vivo, espacio de belleza con peinadoras y maquilladoras, tatuadores y una variedad de snacks saludables.
Segunda piel
Las nuevas líneas, Don’t Rest Primeknit LUX y All Me FLW, fueron desarrolladas con la tecnología textil, Primeknit, patentada por adidas, ideada para ofrecer un ajuste perfecto y máxima libertad de movimiento para entrenar sin distracciones, gracias a su diseño sin costuras.
Glenda Srichry, Bra Expert de adidas Trainning, convocada para transmitir a todas las asistentes los atributos de los diseños, destacó que, gracias a esta tecnología Primeknit, los tops deportivos se sienten como una segunda piel. "Una de las cuestiones que más buscan las mujeres a la hora de entrenar, fuese cual fuese la actividad, es que el top tenga la mejor sujeción sin oprimir. Por lo tanto, esta línea tiene una gran elasticidad, sin costuras que rocen, y se ajustan bien en cada zona del pecho y espalda", destaca.
En tanto, Micaela Vázquez, capitana del running team de adidas, junto a Lola Morán, Delfi Escudero, embajadoras de la marca, le pusieron ritmo a la noche, animando a las asistentes a probar el bra y a disfrutar del entrenamiento. Y, ya para el final, Titi Stier fue la responsable del show que de cierre.
Un top para cada deporte
El top All Me Primeknit FYW ofrece comodidad y libertad de movimiento, con correas ajustables y almohadillas extraíbles para un ajuste perfecto. Ideal para tamaños de copa más pequeños, este bra cuenta con un soporte ligero con la máxima flexibilidad que proporciona un rendimiento óptimo para actividades de impacto ligero como yoga, pilates y fit barre. El top deportivo Don’t Rest Primeknit LUX ha sido creado con un hilo absorbente y suave de nylon que proporciona una comodidad y ventilación inigualable mientras que el diseño intuitivo y la tecnología de compresión sin relleno proporcionan elasticidad, adaptabilidad y gestión de movimiento para una sensación de sujeción que no oprime.
- Todos los bras de adidas los podés conseguir en su página oficial.
.
LA NACIONOtras noticias de Adidas
Más leídas
“Me comeré la banana”. Quién es Justin Sun, el coleccionista y "primer ministro" que compró la obra de Maurizio Cattelan
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Tensión con la vicepresidenta. Javier Milei dijo que Victoria Villarruel está cerca de la “casta” y que no tiene injerencia en el Gobierno