¿Cómo elegimos a los hombres en cada etapa de la vida?
Nuestra columnista hace un repaso por los distintos ciclos y nos cuenta con mucho humor cómo cambian nuestros intereses.
Las mujeres cambiamos todo el tiempo. Cambian los ciclos y cambian los intereses. Y los hombres no son la excepción. Acá, nuestros requisitos según pasan los años:
1. Jardín de infantes: es primordial que la mamá del nene tenga MUCHA onda con la tuya, así lo podés ver fuera del ámbito escolar. Además, tu pretendiente deberá reunir exigentes requisitos: ser buen compañero, no pegarte plastilina en el pelo y ¡compartir las galletitas de la merienda!
2. Primaria: es fundamental que no pegue –anotá: nunca jamás–. La clave acá es que sea lindo. Y si además es líder, un golazo. Y si vive cerca de tu casa, hasta podés tener la suerte de hacer un pool que te asegure la ida y vuelta del cole. ¡Aprovechalo! ¡Es el mayor tiempo dedicado a la pareja que vas a tener por años!
3. Secundaria: no alcanza con que sea lindo. Lo importante es que TAMBIÉN sea canchero. Si es tarjetero de un boliche, mejor. Y si muchas chicas gustan de él, es irresistible. Fundamental que tenga "chamuyo", que no sea un "dormido" y que esté re caliente con vos (pero que no te vea como a una "rapidita").
4. Juventud: morís por los músicos. Querés pasar la noche con él mientras toca su guitarra y charlan de la vida. Aunque también enloquecés por algún profe de la facultad que te habla de Nietzsche mientras toman vino tirados en la cama. ¡Aunque no entiendas una goma de lo que diga el profe y el músico sea un perro!
5. Adultez: querés un hombre sólido, responsable y que quiera tener hijos. Y que cuando los tengan, se ocupe de ellos ¡y de los quehaceres de la casa! Y que sea divertido (pero ¡que deteste la noche!). Todo cambia. Los gustos por los hombres también. Por eso, es un milagro hermoso cuando cambiás de etapa pero ¡seguís eligiendo al mismo!.
Contános qué te pareció la columna de Dalia.
Temas
Otras noticias de Actualidad
Más leídas
Cómo es. Llegó un nuevo auto a la Argentina y se convirtió en uno de los más baratos del mercado
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción
Detalles. F1 en Las Vegas: calendario de prácticas, clasificación y horario de la carrera
“No sabemos quién puede ganar”. Balotaje en Uruguay: las encuestas muestran una diferencia que se achica y anticipan una noche de suspenso