Comenzó el rodaje de la secuela de Encantada, con Amy Adams y Patrick Dempsey
La nueva película de Disney, Desencantada, está en plena filmación; mirá las fotos que muestran a sus protagonistas en el pueblo de Buckinghamshire, acondicionado para esta ocasión
- 2 minutos de lectura'
La nueva película de Disney, Desencantada, ya empezó su rodaje: trascendieron fotos que nos dejaron espiar a sus protagonistas en las locaciones del pueblo de Buckinghamshire.
Todavía no sabemos la fecha exacta del estreno, pero 2022 es el año. Lo que no está claro es si el estrenó será en la plataforma de Disney+ (como se anunció en 2020) o si pasará primero por salas de cine.
Las fotos nos hacen sospechar que Giselle (Amy Adams) podría ser mamá esta vez o, al menos, eso nos hace pensar porque en las fotos ¡está paseando un carrito rosa de bebé!
Los vestuarios, eso es seguro, van a ser para alquilar balcones. Majestuosos como salidos de un verdadero cuento de hadas, que es donde vivirán Giselle, Robert y su hija Morgan.
Patrick Dempsey nos spoileó un poquito: declaró a medios ingleses que, por primera vez en su carrera, ¡va a cantar!. “Espero que abracen a mi músico interior”, -dijo el exprotagonista de Grey´s Anatomy.
¿Un dato más? La genia de Maya Rudolph se suma a la partida: será la malísima Malvina Monroe. La estrella de Saturday Night Live promete ser una villana espectacular.
Quince años después del estreno de esta historia de amor que fue un éxito de recaudaciones y que tuvo 3 nominaciones a los Premios Oscar, tendremos que esperar unos meses más para disfrutar esta segunda parte.
Temas
Otras noticias de Disney
- 1
Alarma en Uruguay por una ola de homicidios desde Navidad: la advertencia del gobierno ante la temporada de verano
- 2
La exAFIP lanzará un plan de pago de deudas impositivas de hasta cuatro años para monotributistas y empresas
- 3
George Michael la compuso hace 40 años, tardó 39 en llegar al Nro. 1 y hoy es la canción más representativa de la Navidad
- 4
Milei le respondió al sindicalista Aguiar, que amenazó al Gobierno “con cortarle la cabeza”