Cerrando mi valija
"Escribir todos los días en un blog?", pregunté yo cuando me propusieron esta loca idea las chicas de OHLALÁ!
"Tengo algo para decir todos los días?"
No, y mucho menos algo interesante. Sin embargo, hace casi dos años abrimos este espacio llamado Rosa Rosa. Un rinconcito con observaciones, nimiedades y curiosidades.
Muchas veces expuse mis problemas, inquietudes, experiencias y ustedes las suyas. Es raro esto de "la Internet". No nos conocemos pero nos leemos, nos entendemos, nos cuestionamos cuando opinamos diferente, nos acompañamos y nos reímos cada una desde donde esté. En la oficina, en casa, en cama...
Hoy es el último post. Cuando empecé a escribir en este blog era una chica soltera, ja. Hoy estoy preparando todo para mi luna de miel. Pasaron tantas cosas lindas y de las otras a ustedes y a mí, que sólo me sale decirles: gracias por haber estado de ese lado! Por darme sus consejos, por opinar de cosas triviales, por corregir faltas de ortografía cuando escribí alguna burrada, por la buena onda de siempre y por el cariño virtual.
Como dicen siempre que algo se termina, "no es un adiós sino un hasta luego": nos encontraremos por la red, por la radio o por la calle.
Les deseo una vida soleada, alegre y llena de amores de todos los colores.
Besos y abrazos!!!
Las y los quiero mucho!
Julieta Pink
Temas
Otras noticias de Julieta Pink
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI