Camel, ¿un color caro?
El camel es un color que, según dicen, está asociado con precios altos. Desde mi punto de vista, creo que se formo esta creencia porque el color camel denota elegancia y buen gusto, por eso se presupone que es costoso, pero les aseguro que hay opciones para todos los bolsillos.
En el look de hoy lo puse a prueba, además de su fama luxury, el camel se adjudica la perfecta combinación con otras prendas, por eso elegí usar una camisa de jean. ¿qué les parece? ¿usarían jean con este color? No solo el jean va a la perfección, también reversiona este clásico.
El pantalón es de la marca Rimmel, me gustó mucho el cinturón incorporado como detalle de la prenda. Si pasan por el local, sepan que este modelo es de verano, y que en esta época las marcas tienen la colección de invierno y sale, por eso puede que no haya tanto stock de producto. El dato: ¡siempre tener una prenda en este color, si es un tapado o un trench mucho mejor!
Para terminar de armar este look opté por zapatos al tono, este espectacular diseño es de la marca Julieta Erdocia, para las que les guste y tengan creatividad, la diseñadora dicta talleres para que cada uno pueda armar su propio calzado. ¿Quién se prende?
Cartera Gucci y camisa Zara.