Bob: el corte de pelo que llegó para quedarse y que no discrimina melenas
El bob es un corte clásico que se ha mantenido a lo largo del tiempo. Es uno de los cortes del momento y también fue uno de los cortes tendencia del año pasado, pero no solo marcó tendencia sino que llegó para quedarse ¡y sin discriminar ninguna melena!
El corte de pelo bob puede ser: muy corto (por encima de las orejas), corto (a la altura del mentón), medio (a la altura del cuello o los hombros) y por último largo, que es pasando unos pocos centímetros el hombro. Es un corte de pelo súper versátil, no sólo lo pueden usar en distintos largos, sino que también es genial desde un pelo lacio hasta con rulos, tanto en una melena con mucha cantidad de pelo, como también con poco pelo, con flequillo sin flequillo, desestructurado, escalonado, ¡tienen miles de opciones para poder jugar! Si buscan un corte de pelo práctico para el día a día, pero que a la vez sea femenino y canchero, ¡ese es el bob!
Bob con rulos: queda súper canchero, puede o no generar más volumen (eso depende del largo) y puede generar algunas capas en las puntas dependiendo el efecto que le quieran dar.
Bob en pelo lacio: es un corte practiquísimo, ya que con un buen bob no necesitás hacerte más nada. No tienen la necesidad de pensar en un secador de pelo, ni planchita ya que con la caída natural del pelo queda perfecto!
Bob en pelo con rulos o lacio pero mucha cantidad de pelo: si tienen mucha cantidad de pelo, un bob a la altura de los hombros es una buena opción, ya que se deshacen de una cantidad de pelo importante y lo pueden manejar mucho mejor. En un pelo lacio no necesitan hacer más nada y en un pelo con rulos, con una crema de peinar para rizos lo solucionan por completo.
Bob lacio o con rulos pero con poca cantidad de pelo: tanto en lacio como rulos queda bárbaro, ya que un bob bien recto genera más cuerpo en un cabello con poca cantidad. De esta forma, al no desmecharlo ni generar capas en el pelo, queda mucho más pesado en cantidad y visualmente mucho más sano. Es un corte que en este caso aporta un mayor efecto de volumen, esto sirve tanto si tienen rulos o el pelo lacio.
Acá les dejo algunas inspiraciones de cortes bob en distintos largos y distintas melenas para que puedan tomar como referencia si se animan a este corte ¡súper canchero! Les juro que no se van a arrepentir.
Cualquier cosa me pueden encontrar en mi estudio que se llama PLAY o me pueden seguir en Instagram como @dieperla y también en Twitter así se enteran de las novedades!
¿Qué les parece este tipo de cortes? ¿Les gusta? ¿Alguna razón por la cual no animarse a un corte bob? ¿Algunas de ustedes ya llevan este tipo de cortes?
Besos y buen fin de semana para todas!!!
Temas
Más leídas
"Callate la boca". El fuerte cruce entre Juliana Santillán y Victoria Donda por el acto de Las fuerzas del cielo
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Conexión confirmada. La proteína del Parkinson está en los cerebros de los pacientes con trastorno del sueño REM: qué implica