Black & blue
El negro, la superposición de capas y las prendas amplias con buen calce, fueron los protagonistas de mi guardarropa en los últimos meses.
Buenos compañeros que me permitieron sentirme a gusto con mi nuevo cuerpo. Como por ejemplo este pantalón crop que les comparto hoy. Este fue uno de los más elegidos durante mi embarazo.
Versátil y adaptable a distintas prendas y calzados, me acompañó siempre brindándome comodidad. Todo gracias a la tela principalmente. Este item en punto roma _así se llama el textil_ tiene cuerpo con buena caída y además brinda comodidad gracias a sus fibras elásticas.
Con respecto a las prendas superiores, siempre seleccioné camisas, remeras o sweaters que tengan una buena confección. Me alejé de aquellas que generan una silueta tipo “carpa” para resaltar la cintura y sentirme a gusto con el look final.
Hablando de calzado estuve alternando entre zapatillas o zapatos de taco bajo y en alguna ocasión opté por opciones un poco más altas. Pero siempre priorizando la comodidad.
Cuando encaré los primeros meses de este viaje, pensé que la transformación física que me esperaba sería incontrolable. Creí que no iba a ser fácil encontrar prendas que se adapten a mi estilo. Pero ya en la recta final, me doy cuenta que no depende de la silueta, si no de tener en claro cuáles son las prendas que se adaptan a nuestro cuerpo. Esta experiencia me dio la pauta de que todas las mujeres por distintas que seamos podemos encontrar prendas que se adapten a nuestros gustos y nos hagan sentirnos lindas.
¿Ustedes qué opinan al respecto?
Hasta la semana que viene,
Fotos Sol Jasminoy
Sweater Sathya
Camisa y RemerasMancini
Pantalón Bela
Botas Via uno
Aros y anillo Ginger para Tienda Capsula