Astrología: ¿Qué te deparan los astros? Signo por signo, éstas son las claves de la semana
Esta semana Júpiter y Neptuno se unen en Piscis multiplicando nuestra capacidad de visionar nuestros sueños y hacerlos realidad. Se amplía nuestra consciencia de unidad con el Universo, pero también hay que estar atentos a la posibilidad de quedar hipnotizados por mentiras y por la necesidad de ser salvados. Mercurio ingresa a Tauro, Lilith llega a Cáncer, Marte ingresa a Piscis y, el sábado, se da la Luna Llena en Libra culminando un ciclo de 6 meses en temas de relaciones.
ARIES
La semana comienza con el foco puesto en lo económico. Con la llegada de Mercurio a Tauro, llega también la idea para materializar ese nuevo emprendimiento.
El martes, la unión de Júpiter y Neptuno es ideal para hacer conscientes todos esos mensajes que tu espíritu quiere transmitirte. Al estar la sensibilidad muy a flor de piel, planeá un momento de descarga en la naturaleza para evitar las discusiones.
El viernes tu regente, Marte, ingresa a Piscis y hay ciclos que cerrar con respecto a tus deseos y pasiones. Puede que sientas que perdés velocidad. Tené en cuenta que si el escenario se pone confuso o demasiado emocional es para que aprendas a seguir a tu intuición.
El sábado la Luna Llena en Libra devela conclusiones sobre tus relaciones más cercanas: la que tenés con vos mismo y las de pareja y sociedades. Es hora de dejar atrás el pasado.
TAURO
Mercurio entra en tu signo y tu mente se enciende. Es un excelente momento para comunicar tus proyectos y concretar ventas.
Júpiter y Neptuno se unen en Piscis, donde también está tu regente Venus, propiciando momentos de mucha unión con amistades y grupos que consideren tanto lo social como lo espiritual. Cuidado con caer en las narrativas de falsos Mesías que prometan salvar a la sociedad.
El miércoles, la oposición de la Luna a Venus puede generar disconformidad. No te sobreexijas.
El sábado, la Luna llena en Libra trae información sobre tu salud, tus rutinas y tu método de trabajo. ¿Lograste lo que te propusiste hace 6 meses? Si algo faltó, vas a poder ver con mayor claridad qué fue lo que te impidió conseguirlo.
El domingo es un buen día para comunicar cambios y sumar creatividad a la pareja.
GÉMINIS
La semana comienza con el ingreso de tu regente, Mercurio, en el signo de Tauro. Tu mente está más enfocada en lo práctico y tus intereses se vuelcan a lo material. Aprovechá esta energía para evaluar cómo podés hacer tu día a día más disfrutable y lucrativo.
La unión de Júpiter y Neptuno se da en tu zona profesional, ¿te volvés viral?
Agendate un momento de introspección para conectar con tu propósito.
El viernes se suma Marte a Piscis, brindando un impulso favorable para activar en lo profesional. Hacele caso a tu intuición.
El sábado la Luna Llena en Libra ilumina los resultados obtenidos estos últimos 6 meses en las temáticas de pasión, creatividad e hijos. ¿Algo para modificar a futuro?
El domingo tu regente, Mercurio, se acerca a Urano y tenés ideas como rayos.
CÁNCER
Semana muy emocional. Lo mejor es guiarte más que nunca por tu intuición.
El lunes, comunicá lo que amás desde tu corazón y no dejes que las opiniones ajenas e imprevistos te desvíen de tu propósito.
El martes, el planeta de la expansión de consciencia y el de la espiritualidad se juntan en el cielo para elevar la frecuencia planetaria. Tu sensibilidad está por las nubes, se pueden evitar los enfrentamientos si comunicás previamente tus emociones.
El jueves, tu regente, la Luna, hace oposición a Júpiter y Neptuno. Atención especial a generar grandes ilusiones y a la victimización. La mejor manera de aprovechar esta energía es volcarla a la meditación y/o a alguna actividad artística.
El jueves se activa ese viaje que tenías pendiente.
El sábado llega la Luna llena en Libra y con ella la cosecha de lo sembraste hace 6 meses con respecto a hogar y familia. Esta luna trae un gran potencial transformador si te animás a hacer los cambios que se requieren.
LEO
Arrancás la semana con cambios en lo laboral y tensión con tus socios. No te lo tomes personal, se va a resolver a tu favor.
El sextil del Sol, tu regente, a Saturno te acompaña toda la semana habilitando mayor foco y capacidad de trabajo. También, Mercurio te acompaña en tu zona profesional habilitando mayor capacidad de negociación y de concretar ventas. ¡Aprovechalo que dura poco!
El martes, la conjunción de Júpiter y Neptuno es un caudal de energía muy fuerte que te conecta con tu herencia y karma. Diseñá este día alejado del ruido de la ciudad para poder recibir esos mensajes que desencadenan la sanación de tu clan. Estate atento a engaños y falsas soluciones.
El viernes, con el ingreso de Marte a tu área del inconsciente, es un buen momento para iniciar una terapia y liberar los enojos reprimidos del pasado. Podés sentir una mayor sensibilidad inesperada, cero racional, que surge del fondo de tu ser.
El sábado la Luna se llena en Libra y tus deseos van en dirección opuesta a tu seguridad. Algo que no veías se revela ligado a hermanos, pares y a tu forma de comunicarte. Algo en ese sistema debe cambiar para que tengas mayor armonía.
El domingo puede haber tensiones en casa si no te desenchufas del trabajo.
VIRGO
Mercurio, tu regente, ya está en Tauro, activando tu zona de expansión de consciencia y estudios. Momento de retomar ese plan de viaje que te había quedado pendiente.
El martes y el miércoles la Luna transita tu signo poniéndote en contacto con tus necesidades más básicas. También, Júpiter y Neptuno se unen en el cielo después de 166 años propiciando una gran apertura de nuestros corazones. Se da en el área de tu pareja y sociedades. Nuestros pares son nuestros grandes maestros.
El viernes, Marte, el planeta del deseo y la iniciativa, ingresa a Piscis, activando aún más tu zona de pareja y sociedades. Dejate llevar por la emoción.
El sábado la Luna llena en Libra es motivo de celebración por los logros económicos de los últimos 6 meses.
El domingo, te llega información que te obliga replantearte tus creencias.
LIBRA
Es una semana sensible y llena de información que cobrará sentido una vez pasada tu Luna llena.
El martes la conjunción de Júpiter y Neptuno te devuelve la confianza en el mundo. Para ello es necesario que caigan ciertos velos y puedas ver dónde reside el amor genuino.
Luego de tanta sensibilidad, el miércoles trae inseguridades y tu deseo parece ir en dirección opuesta a lo que te brinda tranquilidad. Buscá la salida creativa e intuitiva.
El jueves la Luna ya ingresa en tu signo e irá iluminándose hasta llegar a llenarse el sábado. Son días de revelaciones, algo pide ser transformado y dejado atrás en lo que refiere a pertenencia y hogar. Tenete paciencia, no tiene que ser ya.
El domingo, agendate tiempo para escuchar y tocar música, bailar y cualquier actividad artística que disfrutes. A veces, esa es la mejor terapia.
ESCORPIO
La semana comienza con el ingreso de Mercurio a Tauro y conversaciones con tu pareja se llevan tu atención.
Júpiter y Neptuno se abrazan en el cielo en día martes, ¡después de 166 años! Esto abre nuevos canales de amor y conexión espiritual entre los seres humanos. Vos sos una gran antena para estos mensajes por tu sensibilidad e intuición desarrollada. Planeá una semana con mucha naturaleza y momentos lejos de las pantallas para estar disponible.
El jueves, el trígono de Plutón, tu regente, a la Luna, te da un impulso extra para comunicar tus emociones y conectar con tus grupos afines.
El viernes Marte ingresa a tu zona de creatividad e hijos. Aprovechá para conectar con tu pasión sin las limitaciones de la mente.
El sábado llega la Luna Llena en Libra para mostrarte los resultados de ese trabajo interno que hiciste estos últimos 6 meses. Este fin de semana vas a estar muy conectado a tus emociones y a esa nueva información que traerá mayor armonía a tu día a día.
SAGITARIO
Tu regente, Júpiter, y Neptuno se unen en Piscis de forma completa el martes, pero este tránsito se va a hacer sentir por varias semanas.
Júpiter expande y Neptuno disuelve trayendo una gran revelación a tu vida. Puede ser que sientas una apertura espiritual muy grande y una inundación de sensibilidad desbordante. Partes de tu personalidad que están rígidas se van a desarmar dejándote muy vulnerable. Otras se van a exaltar. Es muy importante que conectes con el agradecimiento y con lo que querés dar y devolver al mundo. Practicar la escucha más que el habla; está muy alentado esta semana.
El jueves la Luna se opone a Júpiter y Neptuno trayendo información sobre como está la relación entre la atención que le pones a tu trabajo y a tu hogar. Lo mejor es dejar que fluyan las emociones.
El viernes, Marte ingresa también a Piscis y activa tu zona de hogar y familia. No hay guerrero más valiente que aquel que conecta con su vulnerabilidad.
El fin de semana la Luna Llena en Libra trae los logros de tus últimos 6 meses con respecto a redes, contactos, creatividad y los recursos necesarios para crecer con tus proyectos.
CAPRICORNIO
Arranca la semana con tensiones entre lo que debes y lo que querés hacer. Mantenete flexible a lo inesperado.
El sextil del Sol a Saturno, tu regente, te acompaña toda la semana brindándote mayor claridad y capacidad de trabajo.
El martes, la conjunción de Neptuno y Júpiter te habilita un canal directo de comunicación con el Cosmos. Que no te extrañe que empieces a canalizar mensajes y/o sentir un fuerte interés por temas espirituales de ahora en más.
El sábado la Luna Llena en Libra hace un trígono a Saturno y Marte, trayéndote mucha información sobre dónde tomar acción con aplomo. Regalate un momento de disfrute para celebrar lo cosechado en los últimos 6 meses.
ACUARIO
El lunes puede haber tensiones con tu pareja, no te lo tomes personal.
Un bálsamo de amor y energía positiva llega a tu vida para poder sanar heridas de autoestima y revalorizarte. Primero hay que ver de cerca esas creencias limitantes.
La unión de Júpìter y Neptuno puede elevar tu sensibilidad hasta desbordarla. Se aconseja meditar y evitar las pantallas esta semana para poder conectar con los mensajes más elevados de esta energía.
El viernes se activa tu economía. Tu forma de generar recursos es intuitiva y sensible, las artes y lo esotérico se verán beneficiadas mientras Marte esté en el signo de Piscis. Cuidado con caer en falsas ilusiones.
La luna Llena del sábado trae información sobre tus relaciones y tus creencias: ¿Algo que desees modificar?
El domingo es un día para salirse del plan.
PISCIS
Esta semana es la más importante del año para tu signo. Neptuno, tu regente actual, y Júpiter, tu regente antiguo, se juntan en Piscis después de 166 años. Un ciclo ancestral está sanando a niveles inconscientes y puede que sientas esa carga liberarse.
Esta semana enfócate en vos mismo, en tu conexión con tu interior. Un nuevo sentido de vida se está revelando, primero agrandando esas zonas que antes soportabas sin darte la posibilidad de cambio, para después darle lugar a una gran sabiduría y centramiento interno. Cuanto más medites y busques en tu interior, mayor será la conexión con el todo. Tener mucho Piscis en tu carta implica una gran espiritualidad; es hora de cultivarla al máximo.
El jueves puede haber tensiones entre tus necesidades y la realidad. Guiate por tu intuición sin despegar los pies de la tierra.
El viernes Marte ingresa a tu signo y tus acciones se centran donde es necesario sanar y reparar a través del amor incondicional.
La Luna Llena en Libra del sábado cierra un ciclo de 6 meses en temáticas relativas a tu trabajo y tus rutinas. ¿Qué logros obtuviste? Recordá que las Lunas Llenas son momentos de suma sensibilidad, mejor dejar que decanten las emociones antes de tomar una decisión.
Otras noticias de Astrología
Más leídas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
“Me comeré la banana”. Quién es Justin Sun, el coleccionista y "primer ministro" que compró la obra de Maurizio Cattelan
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei