Astro planning: según tu signo, qué fuerzas te van a acompañar en 2017
Nuestra astróloga revela los meses en los que vas a poder materializar tus sueños y anhelos
Aries
Vas a poder materializar lo que sea. Pero de todo tu campo de anhelos, tres serán los proyectos que van a estar cerca de hacerse reales: un doctorado o la integración de aprendizajes que le va a sumar sabiduría a la que ya traés, un viaje a una geografía que nunca visitaste y un amor que te va a transformar de pies a cabeza.
Meses materializadores
Para los viajes y el conocimiento, abril, julio y noviembre. Para el amor, enero, febrero y agosto.
Tauro
Se optimiza tu capacidad organizadora. Expansión en tu área profesional y económica. Tu actividad te va a involucrar en grupos en los que va a impactar tu imaginación al punto de llevarte a ocupar un rol absolutamente protagónico. Reconocimientos merecidos para vos y un antes y un después por la concreción de objetivos que creías inalcanzables.
Meses materializadores
Enero, marzo, junio, octubre y noviembre.
Géminis
El 2017 viene con la concreción de un sueño ligado a tu realidad afectiva. Vas a entender que no hay reglas ni recetas a la hora de establecer un vínculo con quien sea, sobre todo en el ámbito de la pareja. Apenas una larga preparación para que vayas reconociendo tu propia ley de acople. Llegó el tiempo de dejarte contener y de descubrir tu sabiduría en el espejo vincular con tu amor.
Meses materializadores
Febrero, mayo, junio, septiembre y diciembre.
Cáncer
Se diluyen patrones ancestrales rígidos y algo importante sucede en tu nido. Ese va a ser el escenario donde vas a concretar sueños largamente esperados: hijos o casamientos o mudanzas o todo esto junto son los posibles rituales que van a colorear un 2017 con un gigante estallido de armonía y apertura. Cuando se sana el árbol todo fluye y la vida mágicamente se transforma porque vos te transformás.
Meses materializadores
Enero, abril, julio, septiembre y noviembre.
Leo
Tu palabra va a gestar una resonancia impactante que va a ayudar a otros a encontrar significados en experiencias difíciles de entender. El 2017 viene con reconocimientos que esperabas pero que en el fondo de tu ser no creías posibles. Gracias a tu creatividad este va a ser un año absolutamente memorable. Otro sueño que va a dejar de ser un sueño para convertirse en realidad: el amor.
Meses materializadores
Mayo, agosto y noviembre para el despliegue de tu poder personal. Para el amor, a partir de marzo.
Virgo
Esta vez, la prosperidad es el gran sueño que se cumple y esto no solamente incluye un aumento de tus ingresos: el 2017 trae de regalo un cambio profundo en tus creencias respecto de cómo valorás tus propios recursos. Simplemente sentí que ya lograste tu objetivo y tu abundancia será atendida, desplegada, expandida. Además, tendrás un viaje sorprendente.
Meses materializadores
Para el viaje, febrero, abril y julio. Para lo económico, febrero, marzo, junio y octubre.
Libra
Cumplir una misión humanitaria le va a dar lugar al primer sueño que vas a concretar durante el 2017 y que está vinculado con encuentros de amor. Te vas a reunir con pares energéticos con quienes vas a tener una sintonía profunda y transformadora para vos. El segundo será una mudanza a un lugar soñado.
Meses materializadores
Para la mudanza, marzo, junio y septiembre. Los encuentros “de destino” van a surgir a partir de mayo.
Escorpio
Te va a ser posible disolver factores ligados al control y al miedo. Y este va a ser el regalo del 2017, que viene con una corriente compasiva y amorosa de confianza que va a llevarte a lograr un gran sueño: la fertilidad o la creación. Un hijo, un libro, un proyecto personal. Se expande tu capacidad de dar vida, de cuidarla, de nutrirla, de gestar lo más genuino que salga de tu corazón y de tu esencia.
Meses materializadores
Entre marzo y agosto, y luego octubre y diciembre.
Sagitario
Dos sueños anhelados se van a hacer reales durante este 2017, que se te va a pasar volando por lo intenso y por lo estimulante. Uno de ellos va a tener que ver con el conocimiento: un curso va a cambiar tu mirada de la vida y tu realidad. Y otro: viajar. Vas a recorrer geografías extrañas y a conocer culturas que van a agitar enormemente tu alrededor y a vos misma.
Meses materializadores
Enero, abril y noviembre para el conocimiento y entre febrero y septiembre para los viajes.
Capricornio
El 2017 viene con logros a nivel profesional que no experimentaste antes. Ese es uno de los sueños que vas a concretar. El otro tiene que ver con dejarte impregnar por símbolos que van a expandir tu sensibilidad y tu arte y potenciar tus vivencias espirituales. Vas a poder “tocar” la magnitud de tu propia energía logrando unir tu razón con tu magia.
Meses materializadores
Para tu trabajo, marzo, junio, noviembre y diciembre. Para tu desarrollo espiritual, todo el año.
Acuario
Vas a trascender aún más los límites de tu imaginación logrando hacer reales sueños vinculados con la exposición de tu creatividad, con un fuerte impacto en lo social. Además, un cambio familiar impactante se concreta y marca en tu vida afectiva un antes y un después. Vos y tu familia, felices.
Meses materializadores
Para lo familiar/afectivo, mayo, septiembre y noviembre. Para la expresión de tu arte, abril, octubre y diciembre.
Piscis
Para vos, los sueños que se hacen realidad durante el 2017 se materializan en el campo del amor. Se expanden tu sensualidad y tu capacidad de atracción, observás los conflictos con confianza, dejás de proyectar tu riqueza en otros y entendés cómo los finales son canales que habilitan a reabrir nuevos espacios. Llega una experiencia amorosa que amplía tu maravillosa energía de luz.
Meses materializadores
Mayo, julio y octubre.
Otras noticias de Actualidad
- 1
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI
- 2
Milei y un mensaje a Macri: “Con el PRO vamos juntos en todos lados o si no iremos separados”
- 3
España: el cuerpo de Santa Teresa mantiene el mismo aspecto desde hace más de 100 años
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico