5 preguntas que nos hacemos todas las Navidades
Ya estamos muy cerca de esta fiesta que todo los años nos hace plantear los mismos interrogantes
1) ¿Hay que llevar regalitos para TOOOOODOS? ¿Hay que llevar "regalitos por las dudas"? Porque nunca falta ese primo del vecino del cuñado que cayó en la cena y nadie sabe exactamente quién es... ¡Y capaz que el muy desubicado SÍ trae regalos para todos!
2) ¿Cómo hacemos con esos familiares que se pelearon hace un montón? No importa si es por diferencias religiosas, políticas o económicas, pero en muchas familias hay bandos o "los que no se llevan". ¿Hay que invitar a los dos contrincantes o hay que elegir a uno solo? Y si van los dos..., ¿hay que dejar que entren en contacto?
3) ¿Es de vaga llevar helado? La que lleva el helado... siempre es la que no cocina de la familia, ¿no? Pregunto porque siempre me lo encajan a mí. Como si fuera fácil... ¡¿Saben qué difícil es tener que elegir los gustos?! ¿Y encima soportar ser criticada por llevar menta granizada? ¡Esto me pasa por no saber cocinar!
4) ¿Qué hacemos con el tío loco que se quiere llevar a los chicos a la terraza para tirar cohetes? ¿Lo dejamos? ¿Le pedimos que se lleve la pirotecnia de vuelta a su casa? Y hablando de pirotecnia..., ¿qué hacemos con el perro? ¿Lo empastillamos? Y de paso, pregunto..., ¿de qué viven los que fabrican pirotecnia el resto del año?
5) ¿Queda MUY mal irse de la cena navideña con un tupper? "¿Alguien quiere llevarse algo?", pregunta mi suegra. ¡¡TODO, DAME TODO!! ¡Necesito tener comida en mi heladera! ¡Ah!, por último..., ¿cómo hago para llegar digna a las vacaciones con todo lo que comí en las Fiestas? ¡Ojalá Papá Noel me regale un pareo para disimular un poco! ?
#YORECOMIENDO
Si tenés hijos chiquitos, USALOS. Acercate a la cocina y decí: "¡Perdón que no ayudo con nada, pero Fede está te-rri-ble!". Pobrecito, el nene se está portando genial, pero vos querés seguir chusmeando con tu prima en el balcón.
DATO ÚTIL
El 18% de las mujeres son precavidas y compran los regalos en noviembre (¡qué bronca me dan las organizadas!). El 82% restante corren enajenadas por el shopping el mismo 24.
¡TENGO UN DÍA!
Día de la "metamorfosis navideña": llego espléndida y de a poco me deterioro; transpiro, me despeino, se me corre el maquillaje, me mancho con la comida... ¡Imposible sostener el glamour con tanto vitel toné y tanto calorrrr!
Mi deseo para estas Fiestas es NO tener que desabrocharme el pantalón en la cena.
#FelizNavidadParaTodas
PERFILES
Todas tenemos a esa "PRIMITA BOMBA" que creció y está hecha un MINÓN. A ella la pasan a buscar después del brindis para seguir de fiesta. A VOS NO.
Ah, y ¿podemos terminar con el flagelo del vestuario invernal y ponerle a Papá Noel un outfit más fresquito? ¡¡¡Pobre hombre!!!
Otras noticias de Actualidad
- 1
Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale, pese a que fue anunciado con bombos y platillos
- 2
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron la visita de la cantante Nicki Nicole: así fue el especial encuentro
- 3
El homicidio de Nora Dalmasso: cómo vive el nuevo sospechoso de un crimen impune
- 4
Fuerte crítica del grupo de Karina Milei a la decisión de Jorge Macri de desdoblar los comicios