5 peinados para subir el volumen de tu pelo fino
Con trucos fáciles podés lograr un estilo con movimiento que te haga olvidar los incordios de tener una base fina y empezar a disfrutar de un look voluminoso
Saber peinarte te da una herramienta impresionante para sacar un buen partido a los inconvenientes que presenta el tener un pelo fino. Te damos cinco soluciones para los principales problemas que aparecen con el pelo fino y además te contamos cómo potenciar estas ideas con los productos más novedosos e innovadores del universo beauty actual. No sigas probando, ¡Ya llegó la solución que esperabas!
Para que no se te pegue a la cara
Es posible que parte de las consecuencias de tener el pelo fino es que este se te pegue a tu piel, sobre todo si no usás el producto adecuado para evitar que aparezca este efecto indeseado y molesto. La colita baja, con raya irregular, más algunos mechones sueltos, y con volumen en la parte superior, es un peinado esponjoso que crea un efecto de una melena con mucho cuerpo. Prolijo, relajado y con un aire glam.
Para dejar el look baby face
Cuando la fibra capilar es liviana el pelo se asemeja a la pelusa de un bebé y esta onda te quita sofisticación y te aniña. La trenza espiga es súper favorecedora, ¡Pero no la aprietes y dale un toque despeinado! Usá productos livianos que promuevan que el volumen, y que el cuerpo, se forme para que el peinado despliegue todo su potencial.
Para realzar el volumen
Antes de emprender un look que potencie el volumen vas a tener que sumar una crema para peinar con efecto densificador. Aplicala en las puntas y después subilas con ganchos a la mitad de tu pelo. Esperá a que se seque y luego deja suelto con esa onda que se formó. Vas a verlo con mayor textura y un cuerpo increíble que va a contrastar mucho con tu pelo de base.
Para evitar que se vea llovido
Este estilo es genial para el verano porque además es super refrescante. El moño de bailarina en versión bien informal, es una excelente estrategia para crear efecto de cuerpo. El secreto es hacer el peinado en alto, sin presionarlo, y no a la altura de la nuca.
Para que no se vea aplastado
Tenés que ir en contra del nacimiento de la raíz de tu pelo. ¿Cómo lo lográs? Peinalo en la dirección opuesta a cómo nace para que las raíces se levanten y no se achaten. Un shampoo y acondicionador densificador van a favorecer este truco que se puede aplicar en peinados sujetados como sueltos ya que aportan el balance justo para lograr volumen y brillo.
¡Imprescindibles!
Los laboratorios L´oréal París, luego de años de investigación, descubrieron la primer molécula que aumenta el espesor de la fibra desde el interior. Filloxane, es la innovación que transforma el mercado beauty conocido hasta el momento. Por eso, toda la línea Elvive Fibralogy te va a ayudar a sacarles el máximo partido a estos peinados dejando tu pelo con más cuerpo, aumentando tu fibra capilar, fortaleciendo y dándole un brillo gloss increíble. ¿Sabés qué está buenísimo? La molécula una vez que ingresa a tu pelo, se mantiene y conserva su efecto larga duración con el uso frecuente del shampoo, acondicionador, crema para peinar y de tratamiento.
Para conocer más sobre la línea Elvive Fibralogy , ingresá acá.