5 ciudades que pueden enfurecer tu pelo
Cuando salís de vacaciones todo debería tratarse de disfrutar, conocer nuevos lugares y recolectar experiencias increíbles. Pero algunas ciudades parecen agarrárselas con nuestro pelo enrulado ¿Cuáles son las ciudades que nos ponen a prueba?
Si te vas de vacaciones es posible que creas que la situación gorro, pañuelo y rodete en la cabeza puedan salvarte, pero solo se trata de un remedio momentáneo que tapa el inconveniente de base. Conocé las ciudades que van a desafiar a tu pelo y que, para visitarlas, es mejor estar preparadas.
Las Vegas
Debido a que muchos de los turistas que la visitan pasan largas jornadas puertas adentro jugando o viendo espectáculos, algunos no se enteran que éste es uno de los sitios más calientes del mundo. Basta mirar en Google Earth su alrededor para darse cuenta que está situada en medio del árido desierto de Nevada y, su cercanía al Valle de la Muerte (California), explica su situación climatológica. La sensación térmica puede llegar a los 50º de día y cerrar en 40º las noches y, si no te preparas asertivamente, se vuelve complicado planear un look glam con ondas, estilo Sharon Stone en la película Casino.
Hong Kong
Aunque no se trata de una de las ciudades más hot de China, la combinación con los altos niveles de humedad, la gran cantidad de personas recorriendo sus calles y, en verano, las constantes lloviznas, se convierten en un cocktail pegajoso e incómodo. El rasgo a favor para las locales es que su lacio impoluto es inalterable a pesar de los incordios climáticos. Pero para las visitantes con rulos esto no se aplica y para evitar que el sauna tropical haga desastres en la melena, conviene ir prevenidas.
Atenas
Su cercanía al río Nilo la refresca durante algunos momentos del año pero, cuando junio se acerca, esa brisa maravillosa que es celebrada en el verano, se transforma en un hervidero que concentra humedad ambiental sumada a su altísimo índice de contaminación. Si no vas a protegerte correctamente rezá que la neblina de la capital griega te cubra un poco en las fotos para hacer zafar tu enjambre.
Bangkok
Tan exótica como asfixiante, viajar a estas tierras tailandesas significa que en cualquier momento podes sufrir sus altas temperaturas o revivir el récord de 60º que se vivió en algún momento. La polución, el tráfico, la marea de gente y el olor, hacen de esta city un lugar donde la coquetería se vuelve difícil. Vas a necesitar un refuerzo capilar que te ayude a estar segura sin que tengas que especular con lo que marque la sensación térmica.
Mexicali
Le dicen "la ciudad que atrapó el sol" y es porque el calor es soberano y posee el menor registro de precipitaciones de todo México. Si viajás, olvídate del paraguas, pero sabé que esta localidad, cuenta con paisajes áridos y bastante lejanos a las soñadas playas caribeñas. Un pelo expuesto a una potente luz solar y sin protección, se puede deshidratar con facilidad, provocar un drástico cambio en su textura.
El infaltable en tu valija
Elvive Oleo Rizos es la línea capilar creada by L'oreal París para que te despreocupes del frizz y del descontrol que puede resultar llegar a una ciudad calurosa, húmeda y lluviosa. Estos productos en sus versiones shampoo, acondicionador y crema para peinar ayudan a que a través de una rutina de uso diario puedas tener rizos elásticos y definidos. Por la acción del óleo de amla, rico en vitamina A, C y E, más la fusión con los 6 óleos de flores preciosas, este producto entrega una fórmula suprema que aporta nutrición, movimiento y control de volumen.
Para conocer más sobre la línea Elvive Oleo Rizos, ingresá acá.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Sharon Stone
Más leídas
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
¿Llega una nueva ola de inmigrantes? Los venezolanos lideran los permisos de residencia y afianzan sus vidas en la Argentina
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas
En la cumbre del G20. Petro dijo que se peleó con Milei pero que la delegación argentina “escondió” las imágenes