4 de cada 10 argentinas tienen el pelo fino ¡Y buscan un cambio!
Engrosar el pelo no es una tarea fácil y sin los productos adecuados se puede conseguir el efecto contrario. Enterate cuál es la mejor forma de lograrlo
Fue un desafío, de esos que impone la industria capilar y que solo una marca como L'Oreal París puede superar. El objetivo era encontrar una solución para casi la mitad de las mujeres encuestadas que habían confesado tener el pelo fino y deseaban poder adquirir más cuerpo. A pesar de la dificultad que representaba, se emprendió una osadía científica que duró 17 años, más los ocho años de pruebas en casi 3000 cabellos femeninos. Finalmente se creó una molécula llamada Filloxane que es la única capaz de penetrar en la fibra capilar desde el interior provocando un resultado de mayor densidad, volumen, brillo e hidratación. Con el uso de todo el pack Fibralogy no es necesario que esperes mucho, el cambio lo notas en el quinto lavado y se sigue prolongando el efecto a lo largo del tiempo.
Conocé todas sus cualidades en esta nota.
Shampoo Fibrology vs otro shampoo
El error más común es creer que la elección del champú es insignificante y bajo ese concepto no importa el que elegimos si cumple con la limpieza del cuero cabelludo. Si muchas veces pusiste en práctica esto, es posible que te hayas enfrentado a productos agresivos que irritaron la piel de tu cuero y hasta secaron tu pelo. ¡Pero estás a tiempo de redimirte! Para eso, es bueno saber lo determinante que es seleccionar el producto adecuado para iniciar desde la rutina diaria un cambio profundo.
Fibralogy es el primer champú densificador creado a partir de la molécula Filloxane, por eso no se parece a ningún otro. Su efecto tiene una acción dúo. Por un lado limpia evitando el engrase del cuero cabelludo rápidamente y además acciona con su agente densificador desde el primer lavado. Cuando te lo apliques por primera vez, detectás de inmediato que su textura suave y cremosa tiene algo distinto al resto que actúan como detergentes.
Acondicionador Fibrology vs otro Acondicionador
El propósito de este producto no es solo desenredar el pelo. Además de poder peinarnos con facilidad luego de su aplicación, el objetivo debería ser que sus ingredientes nos aporten suavidad, brillo y vigor. La mayoría no cumple con esto y no aporta ninguna transformación intensa sobre la fibra capilar.
Con una textura envolvente y un aroma con notas florales orientales, la tecnología única del acondicionador Fibralogy, además, resulta muy femenina. La tecnología de Filloxane aumenta el diámetro de la fibra, ¡Sí! Lo vuelve más grueso! Crea consistencia, aporta flexibilidad y vuelve al pelo más manejable y brillante.
Crema para peinar Fibrology vs otras cremas para peinar
¿Qué tan mala puede ser? ¡Mucho! Comprar una que no es la indicada para las características de tu pelo, puede hacer que este se deshidrate completamente. Además tené en cuenta que si esta crema incorrecta no se enjuaga y su efecto, en el caso de ser negativo, se prolongará durante todo el día.
La crema Fibralogy es facilitadora de peinados pero tiene mucho plus versus las otras del mercado. Protege el pelo y contribuye al volumen. Su estudiada formulación la hace sedosa al tacto y solo un poco de producto, desde el medio hasta las puntas, basta para ver los buenos resultados. Su cómodo pack permite que la lleves a todos lados.
Crema de tratamiento capilar Fibrology vs otras cremas de tratamiento capilar
Independientemente del tipo de pelo que tengas, siempre es bueno que busques una que se adapte a lo que necesitás. Lo que sucede es que son pocas las que tienen la cualidad de engrosar el pelo y las que existen pueden no sumar ningún diferencial, ¿En ese caso vale la pena usar cualquiera?
Fibralogy es una innovadora crema con una alta concentración de nutrientes. De fácil enjuague brinda un shock de hidratación, engrosando las hebras capilares y aportándoles mayor brillo y movimiento. Instantáneamente se ve el cuerpo y el efecto extra luminoso que adquiere el cabello.
Para conocer más sobre la línea Elvive Fibralogy, ingresá acá.