Content LAB para Loreal Paris
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
4 consejos para cuidar tu nuevo rubio
Si este verano te sumaste a la tendencia de la melena blonda, poné en práctica estos consejos para cuidarla y mantenerla brillante, colorida y saludable.
Sin dudas esta es la temporada de las rubias. Es que a la moda mundial se le suman el lanzamiento de Rubios a Medida, una irresistibles propuestas de Excellence Crème para que todas, sin excepción, podamos lucir una cabellera como siempre quisimos.
Pero, para que sigamos siendo rubias y no nos convirtamos en “la decolorada” o “la desteñida” o, peor aún, la chica de pelo anaranjado opaco, hay algunos consejos que es hora de llevar a la práctica. Tomá nota de estos 4 tips infalibles que nos acerca L’Oréal para que todas podamos brillar y lucirnos:
- Al terminar el proceso de coloración es súper importante que no laves tu pelo con un shampoo tradicional. Es uno de los errores más comunes y una de las principales causas de por qué tu color se lava o deslucía rápidamente. Inmediatamente después de teñirte, tenes que aplicarte el tratamiento acondicionador para sellar que viene en el kit de Excellence Crème que, como incluye colágeno, te deja el cabello suave y sedoso, además de con cuerpo y perfumado.
- Si vas a someterte a algún otro tratamiento como el alisado o el shock de keratina, muy popular en esta época para erradicar el frizz, primero teñite, esperá unos días y recién ahí hacételo. ¡Attenti! Si no cumplís estos pasos y tiempos, vas a alterar el color.
- Aunque amemos el verano es muy importante protegerse de los elementos a los cuales nos exponemos; desde el sol, el cual puede alterar nuestro color, como la sal del mar o el cloro de la pileta. ¿Traducción? Usá un protector para tu melena así no se arruina y mantiene el tono que elegiste intacto. Lo más fácil y efectivo es usar la línea Color Vive de Elvive L’Oréal Paris, que incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y otra de tratamiento con filtro UV que, justamente, pone a la cabellera al resguardo de los rayos UV.
- Tomá mucho líquido porque así como le hace bien a tu piel, también beneficia a tu pelo y lo mantiene hidratado. Si lo acompañás de una alimentación sana y equilibrada, rica en vitaminas y minerales como el hierro, mucho mejor porque ayudás a que se fortalezca la estructura capilar y recupere ese brillo que hará que tu rubio parezca iluminado y natural.