Visitamos el parque y te contamos todo lo que tenés que saber antes de conocerlo.
- 3 minutos de lectura'
Cuando los que ahora somos padres éramos niños no existía Legoland en Florida. Por eso, en el momento en que pensamos en llevar a nuestros hijos a los parques de diversiones más famosos del mundo, no tenemos la imagen de Lego en la cabeza. Están Mickey, Splash Mountain, el castillo y los fuegos artificiales pero… ¿es eso lo que más va a divertir a nuestros hijos?.
No voy a mentirles, cuando organicé nuestro viaje, las paradas obligadas eran Magic Kingdom, Hollywood Studios y Universal pero en algún momento se cruzó por mi cabeza: “¿Y si vamos a conocer Legoland?”. Lo cierto es que mis hijos, varones de 4 y 6 años, juegan más con Legos que con cualquier muñeco Disney. Tenía sentido.
Pasamos 9 días en Orlando e hicimos un poco de todo. A la magia de Disney no hay con qué darle. Bueno, Universal y Harry Potter es fantástico también. Pero hay algo de Legoland que cautivó a toda la familia. Todos encontramos razones para convertirlo en nuestro favorito.
10 motivos para visitar Legoland
- En octubre, el parque ubicado en Winter Haven, a menos de una hora de Orlando, celebró su décimo aniversario con una fiesta increíble (construyeron la torta de Legos más grande del mundo) y la inauguración de nuevos juegos y atracciones así que nos recibió a pura fiesta y eso también aportó lo suyo.
- Si bien está pensado para toda la familia, es ideal para niños de entre 2 y 10 años (aunque los de entre 4 y 8 son los que más disfrutan). Al tener un target tan específico hay muchísimos juegos aptos para los más chicos lo que hace que nadie tenga que quedarse esperando mientras otros la pasan bien.
- Todos los juegos son nuevos ya que el parque acaba de cumplir 10 años y, lo mejor, los chicos conocen a todos los personajes. Están los de Ninjago, Lego Movie, Unikitty y Star Wars.
- Hablando de personajes, el 24 de febrero de 2022 será la gran inauguración del parque temático Peppa Pig contará con seis atracciones, seis paisajes de juegos temáticos, un área de juegos acuáticos e incluso más experiencias fantásticas, a solo unos pasos de Legoland.
- ¡No hacés colas! Esto es impagable. Los que fueron alguna vez a un parque temático saben lo que se sufren las colas y más con niños chiquitos. En Legoland hay significativamente menos gente que en los parque clásicos de Orlando.
- Tiene un parque de agua con más de 10 toboganes y varias piletas dentro del mismo parque al que accedés pagando 25 uSd extra.
- Hay muchísimas atracciones. Cuatro montañas rusas divertidas y aptas para todo público y como 20 atracciones más.
- Está repleto de modelos de Lego a tamaño real. Desde un recorrido por las ciudades más populares del mundo hasta un safari y una estación de bomberos. ¡Los chicos aman sacarse fotos con todo!
- Los tickets son bastante más baratos que en Disney, ¡y hay promos!. Por ejemplo, el boleto para el parque temático Peppa Pig está a uSd 34,99, y el de Legoland usd 84,99.
- Si querés hacerla completa, te podés quedar a dormir en el Hotel Lego a solo unos pasos de la entrada del parque. En el hotel, además de que está todo ambientado con los coloridos ladrillitos hay actividades para niños todo el día: desde bingos y búsquedas del tesoro hasta pijama party.
Temas
Más notas de Vacaciones
- 1
La clave para “una buena vida” según la Universidad de Harvard: qué dice el estudio más largo sobre la felicidad jamás realizado
- 2
Chlöe Grace Moretz anunció su compromiso con su novia, la modelo Kate Harrison
- 3
De cantarle a Gardel y criarse en una familia de artistas a compartir 63 años de su vida con su gran amor
- 4
Armie Hammer reveló que vive en un “departamento diminuto” y realizó polémicas declaraciones sobre sus cuestionadas prácticas sexuales