1, 2, 3 va!
Hola Cari!
Me gustó mucho tu último post. Está genial lo que compartiste sobre cómo es y qué se curte en un evento como la Feria del Libro. Me imagino tendrás muchísimo trabajo estos días! Pero sé que te gusta y lo disfrutas mucho, así que cansarse así debe ser un poco mas gratificante al final del día, ¿No?
Hoy te comparto esta canción que descubrí hace unos días:
Por acá todo bien, la casa bien, los chicos bien ja, ja. Ayer, se terminó de cocinar la mitad del disco de la banda en la que toco. Un proceso también agotador, que requirió y sigue requiriendo de muchísimo esfuerzo por parte de todos. Horas y horas en el estudio de trabajo para que el registro quedara sumamente prolijo y nos dejara conformes a los que integramos el proyecto, desde músicos, invitados, productores, etc.
Todavía no he escuchado el producto final de cómo quedaron esos seis temas que grabamos y están listos. De momento nuestra idea es lanzarlo como EP para luego integrar el mismo a la versión final del disco completo. Ya tenemos la mitad y lo hemos hecho con mucho amor y energía positiva, sacrificando muchísimo en el camino. En mayo/junio seguiremos con el disco, para buscar completarlo y en la segunda mitad del año empezar con los shows de presentación del mismo. Ahora se nos avecina un nuevo vivo en mayo, por lo que hay que cambiar el chip rápido y prepara ese show al que le tenemos muchas ganas de verdad (principalmente yo!)
La verdad, resultó toda una experiencia entrar a un estudio súper pro y ver tantos botones y cosas que uno no sabe muy bien para que funcionan, pero resultan abrumadores. Tuvimos la buena fortuna que la gente que trabaja en el estudio es muy buena gente, y siempre nos tiraron buena onda y energía para que podamos cumplir este objetivo que había, de poder materializar el arte que proponemos.
Personalmente, sigo prefiriendo la experiencia del vivo antes del estudio, porque esta última es una experiencia si bien mas quirúrgica, mas controlada en muchísimos aspectos. Equivocarse en la grabación no trae problemas: Se hace una nueva toma y listo. Y tenés todo a tu disposición para sentirte cómodo durante el proceso. Las líneas de bajo por ejemplo, las grabé sentado en una silla súper cómoda en la sala de controles. El vivo en cambio te da un plus de energía al poder contagiar al otro con las vibras que tiene uno y a la vez retroalimentarse de lo que devuelve el público. Además al ser en directo, equivocarse o dispersarse no es una opción, sumado a todo lo que uno no controla que puede suceder, le da mas adrenalina a la cosa. Las dos están buenas la verdad, y son muy distintas entre sí. En mi caso, el vivo es lo más.
Estoy terminando este post por primera vez en otro dispositivo que no es mi computadora. Esta siendo toda una experiencia la verdad ja! Quien iba a pensar hace unos años que en tu teléfono portátil ibas a tener el famosísimo Word para poder redactar lo que quisieras! Espero que salga bien!
Te dejo un beso grande!
Muack
Más leídas
"Me jode cada vez". Arde Ferrari: Leclerc dejó la radio abierta y explotó contra su compañero Carlos Sainz
De 7 meses preso a campeón. Maravilla Martínez, el 9 creyente y figura de Racing que llenó de goles la Sudamericana
El subibaja de Colapinto. De la larga noche con un auto destrozado a reconciliarse con los muros y lograr la misión