Twitter anticipó el re(s)po(n)so de Reposo
Por momentos, Twitter es más divertido que una hora libre del secundario. Se palpa virtualmente esa bullanguera complicidad de muchos para pasarla bien en cuanto alguien cae para ser tomado "de punto". Pero en vez de tizas y borradores por el aire, vuelan los celebrados hashtag (consignas del momento antecedidas por el signo #) de tipo paródicos y ácidos, que se "viralizan" al toque cuando todos, sin que nadie lo haya planificado, nos ponemos de acuerdo.
El #CVdeReposo y #Chau Reposo (cuando se supo de su paso al costado) fueron Trending Topic (lo más visto en Twitter) al caricaturizar la inútil garra que el candidato presidencial le puso a inflar sus famélicos antecedentes con tal de convertirse en el jefe máximo de los fiscales. Mientras en el Congreso la bancada oficialista transpiraba por sus indisimulables agujeros, Twitter se moría de risa.
Desde que le alquiló el pesebre de Belén a un tal José hasta asignarle la redacción del Código Civil y la creación de Internet, la escalada sumó un disparate tras otro. Hasta le sugirieron agregar a su CV "desertante" de la Procuración.
Reposo se fue a marzo. La barra twittera ya lo extraña.