La vacunación de Axel Kicillof
- 1 minuto de lectura'
Cuando Axel Kicillof se enoja siempre apunta para el mismo lugar y con un único estilo: generaliza contra el periodismo y lo pone en la misma vereda que la oposición.
“A veces da bronca cómo se informa sobre las vacunas. Hace poco decían que las que se habían conseguido no servían para nada o hasta mataban y ahora están diciendo que hay pocas. Es muy difícil discutir con ese tipo de argumentos”, dijo ayer en Miramar.
Puesto a hablar, el envión que toma el gobernador lo pone pronunciando palabras que describen delitos. Ayer dijo que “la campaña antivacunas fue de miedo y sabotaje, sin información real”.
Kicillof celebró que ya se hayan preinscripto unos dos millones de bonaerenses para vacunarse y lo presentó casi como una respuesta a los periodistas. Para él, la campaña contra el coronavirus forma parte de la campaña electoral, un criterio que sus amigos/adversarios de La Cámpora entienden de la misma manera, al extremo de haberles arrebatado al Ministerio de Salud y a los municipios la militancia propagandística de la inmunización masiva que debe ocurrir cuando lleguen las vacunas. Algo así como: “El kirchnerismo te cura y la oposición te mata”. Burdo y explícito.
lanacionar