Así son son son los botines tuneados que usará Fernando Cavenaghi ante Rosario Central.
Fueron intervenidos por el artista e ilustrador Sebastián Domenech; tienen el dibujo de un torito, al Cavegol besándose el escudo de River y haciendo un gol de taco, el nombre de los hijos del delantero y la fecha
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un problema generado en las terminales de venta (POS) de FirstData, la empresa operadora de las tarjetas MasterCard, el feriado del lunes 17 pasado se duplicaron las transacciones con Visa por error. Según indicaron en la compañía, la falla ya fue solucionada y se debió a “la gran cantidad de consumo que hubo”.
Sucede que ese día, algunos clientes -no precisaron ni cantidad de usuarios ni de transacciones- que abonaron con su tarjeta Visa en comercios que tenían instalado el POS de FirstData se les duplicó el pago. La primera vez que se les procesó la tarjeta dio error y se les imprimió el ticket con el comprobante de que la transacción no fue realizada. Sin embargo, al pasar la tarjeta por segunda vez, el pago se debitó dos veces.
Según indicaron en la empresa, la devolución del cobro extra se hizo efectivo al día siguiente. La encargada de realizar esa tarea fue su competidora Prisma -dueña de las tarjetas Visa, Banelco, LaPos y Todo Pago, entre otras- que es responsable de procesar las transacciones. A los comercios, en tanto, no se les pagó dos veces, según revelaron.
FirstData domina el mercado de terminales de venta. Su marca insignia es Posnet. A comienzo de año recibieron una buena noticia, ya que por una nueva normativa del ente regulador se implementó la llamada multiadquirencia, que les permite a las POS procesar más de una marca de tarjetas. Hasta el 2 de enero pasado, FirstData solo podía procesar las tarjetas MasterCard.
Esto las benefició, porque Visa domina el mercado de tarjetas de crédito con el 62%. Prisma, la empresa que tiene la licencia de Visa, a su vez, era controlada por un consorcio de 14 bancos, hasta que a principio de año la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) las obligó a vender el 51% de sus operaciones. El grupo inversor norteamericano Advent International adquirió las acciones por US$724,2 millones.
Una de las cámaras empresariales de estaciones de servicio, que utilizan las terminales de venta de FirstData, también se había quejado de que sus clientes con tarjeta Visa habían manifestado que se les había cobrado dos veces por la carga de combustible.
FistData presentó a fin de año su nueva unidad de negocios Clover, que es un nuevo dispositivo de pago POS. La Argentina se había convertido así en el primer mercado de América Latina en recibir el nuevo dispositivo y el quinto entre los 84 países donde opera la empresa, luego de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Alemania. En su momento indicaron que esto se debía a que vieron un gobierno enfocado en la competencia.
or un problema generado en las terminales de venta (POS) de FirstData, la empresa operadora de las tarjetas MasterCard, el feriado del lunes 17 pasado se duplicaron las transacciones con Visa por error. Según indicaron en la compañía, la falla ya fue solucionada y se debió a "la gran cantidad de consumo que hubo".
Sucede que ese día, algunos clientes -no precisaron ni cantidad de usuarios ni de transacciones- que abonaron con su tarjeta Visa en comercios que tenían instalado el POS de FirstData se les duplicó el pago. La primera vez que se les procesó la tarjeta dio error y se les imprimió el ticket con el comprobante de que la transacción no fue realizada. Sin embargo, al pasar la tarjeta por segunda vez, el pago se debitó dos veces.
Según indicaron en la empresa, la devolución del cobro extra se hizo efectivo al día siguiente. La encargada de realizar esa tarea fue su competidora Prisma -dueña de las tarjetas Visa, Banelco, LaPos y Todo Pago, entre otras- que es responsable de procesar las transacciones. A los comercios, en tanto, no se les pagó dos veces, según revelaron.
FirstData domina el mercado de terminales de venta. Su marca insignia es Posnet. A comienzo de año recibieron una buena noticia, ya que por una nueva normativa del ente regulador se implementó la llamada multiadquirencia, que les permite a las POS procesar más de una marca de tarjetas. Hasta el 2 de enero pasado, FirstData solo podía procesar las tarjetas MasterCard.
Esto las benefició, porque Visa domina el mercado de tarjetas de crédito con el 62%. Prisma, la empresa que tiene la licencia de Visa, a su vez, era controlada por un consorcio de 14 bancos, hasta que a principio de año la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) las obligó a vender el 51% de sus operaciones. El grupo inversor norteamericano Advent International adquirió las acciones por US$724,2 millones.
Una de las cámaras empresariales de estaciones de servicio, que utilizan las terminales de venta de FirstData, también se había quejado de que sus clientes con tarjeta Visa habían manifestado que se les había cobrado dos veces por la carga de combustible.
FistData presentó a fin de año su nueva unidad de negocios Clover, que es un nuevo dispositivo de pago POS. La Argentina se había convertido así en el primer mercado de América Latina en recibir el nuevo dispositivo y el quinto entre los 84 países donde opera la empresa, luego de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Alemania. En su momento indicaron que esto se debía a que vieron un gobierno enfocado en la competencia.
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