Papá Noel vive en Cheeky
María Elena Baggio @elenabaggio
Desde hace 8 años, la magia atraviesa las vidrieras de Cheeky con escenografías navideñas para el recuerdo. Tanto es así que cada año suben la apuesta de la creatividad y logran que el hecho de salir al shopping se vuelva un programa súper. Esta vez el paseo se disfruta en Alto Palermo , Dot y Unicenter , donde hasta el 6 de enero es posible espiar a Papá Noel preparándose para su noche. Se lo ve en la lavandería haciendo malabares para planchar su traje, en la peluquería en sesión de belleza y viajando en subte al ritmo de los Rolling Stones, yendo a comprar los últimos regalos. "Hicimos un Papá Noel en tamaño real, de 1,71 metros, con panza, barba natural y traje hecho a medida en escenografías hechas a escala. Son montajes divertidos que incluyen gags para los adultos y curiosidades para los chicos en formato publicitario, como propagandas de alimentos para renos, consejos sobre cómo sacar manchas del tizne de la chimenea y productos de belleza para el cuidado de la barba; chistes que sabemos encanta descubrir", cuenta Hernán Galvez, gerente de Marketing de Cheeky. Trabajaron con la empresa Innovart. Primero fue la idea, después volverla historia, luego los detalles y al final la logística del armado. Tarea que se realiza de noche cuando los centros comerciales están cerrados, como para no perder el misterio... Un lujo que pocas marcas se pueden dar, " en el momento de mayor venta del año decidir no exhibir nuestro producto en la vidriera es una estrategia que podemos llevar adelante por el nivel de excelencia, posicionamiento y recordación que Cheeky tiene en el público".