Nunca son suficientes: propuestas de carteras para toda necesidad y ocasión
Mochilas, bandoleras, bolsos, hay tantas carteras como mujeres. Modelos para tentarse de la mano de Club.
- 4 minutos de lectura'
La incomparable comodidad de las mochilas
1. Rosa, 100% de cuero, con forro en gross, acceso superior con cierre y dos bolsillos exteriores ($24.450): Cajú Bags; 20% todos los días y 10% en la sección influencer by Stephanie Demner todos los días.
2. De cuero beige, con cierre superior y correas de poliéster negras ($29.950): Donne; 25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días.
3. Minimochila de cuero blanca, con frente matelaseado ($17.690): Heyas; 25% para socios BLACK y 20% para Premium de lunes a miércoles.
4. Roja, de cuero sintético con bolsillo externo con cierre, marca Amphora ($7694): Dafiti; 15% en compra online los sábados y domingos.
5. De tela canvas, rectangular y con cierre con soga ($20.990): Viamo; 25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días.
6. De cuero suela, con solapa y botón giratorio, con lazo ajustable y correas regulables ($39.959): Briganti; 10% en compra online los miércoles.
7. 100% de cuero, con acceso superior con cierre y bolsillo exterior con tachas de níquel ($15.900): Cajú Bags; 20% todos los días y 10% en la sección influencer by Stephanie Demner todos los días.
8. Textil, color gris, con correas frontales de cuero sintético ($20.990): Viamo; 25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días.
El discreto encanto de las bandoleras
1. Fucsia, de poliéster, con cierre y correa negros ($15.490): Viamo; 25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días.
2. De cuero amarillo, con tapa y correa larga regulable ($25.500): Belona Bags; 20% en compra online todos los días y en compra presencial de lunes a viernes.
3. De cuero celeste claro, con correa a tono y un tramo de cadena de níquel ($22.250): Donne; 25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días.
4. De cuero color suela, con división con solapa y botón de imán ($33.299): Briganti; 10% en compra online los miércoles.
5. De cuero color negro, con acceso superior con cierre, apliques de tachas de níquel y correa larga y desmontable ($22.800): Cajú Bags; 20% todos los días y 10% en la sección influencer by Stephanie Demner todos los días.
6. Circular, de cuero y con correa regulable ($17.490): Heyas; 25% para socios BLACK y 20% para Premium de lunes a miércoles.
7. Beige, con acceso superior con doble cierre y manija corta ($15.490): Viamo; 25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días.
8. Redonda, con manija corta y correa larga desmontable ($22.500): Belona Bags; 20% en compra online todos los días y en compra presencial de lunes a viernes.
La funcionalidad de las carteras y bolsos
1. Cartera de cuero rígida, con manijas de acrílico ($28.500): Belona Bags; 20% en compra online todos los días y en compra presencial de lunes a viernes.
2. Cartera de cuero marrón, tamaño mediano, con correa trenzada y desmontable ($41.069): Briganti; 10% en compra online los miércoles.
3. Bolso de cuero tipo baúl, con doble manija corta ($17.100): Cajú Bags; 20% todos los días y 10% en la sección influencer by Stephanie Demner todos los días.
9. Bolso de rafia con recortes y manijas de cuero ($20.990): Heyas; 25% para socios BLACK y 20% para Premium de lunes a miércoles.
4. Cartera de cuero con tapa con broche y correa de cuero y cadena, marca Lázaro ($16.790): Dafiti; 15% en compra online los sábados y domingos.
5. Cartera circular de cuero con manijas de acrílico ($30.500): Belona Bags; 20% en compra online todos los días y en compra presencial de lunes a viernes.
6. Bolso de loneta reforzada bordado con lentejuelas ($14.100): Cajú Bags; 20% todos los días y 10% en la sección influencer by Stephanie Demner todos los días.
7. Tote de tela tramada con manijas en cuerina, grabada con la marca ($16.490): Viamo; 25% para socios BLACK y 20% para Premium todos los días.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.