Content LAB para Club LA NACION
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Época de hibernar: pijamas para disfrutar el tiempo en casa
Club LA NACION acompaña a armar los looks de entrecasa más confortables.
2 minutos de lectura'


- Conjunto de top con escote en V con terminación de puntilla y pantalón de satén estampado ($188.000), pantuflas con bordado en la capellada y suela antideslizante ($52.000): Cipitria; 20% en compra online y presencial de lunes a miércoles.
- Manta tejida 100% algodón, de 140 x 220 cm, disponible en gris o beige ($125.000): Home Collection; 25% para socios BLACK y 20% para Premium en compra online y presencial de domingos a martes.

- Conjunto de pijama liviano, de remera de mangas cortas con escote redondo y bolsillo plaqué, y pantalón largo con cintura elástica de algodón y viscosa ($29.900): Equus; 20% todos los días.
- Bata de tela de toalla, 100% algodón egipcio, con dos bolsillos y un lazo ($110.000) y pantuflas de toalla y suela de plástico ($43.300): Home Collection; 25% para socios BLACK y 20% para Premium en compra online y presencial de domingos a martes.

- Pijama de jersey de algodón, dos piezas de remera de mangas largas con cuello redondo de reeb y pantalón, estampados en serigrafía al agua ($39.000): Fauna BsAs; 20% en compra online y presencial todos los días.
- Soquetes de algodón combinado ($2670): Owoko; 20% todos los días hasta el 31.5.
- Almohadón de algodón estampado de conejo con orejas, de 45 x 45 cm ($19.990): Arredo; 25% para socios BLACK y 20% para Premium en compra online y presencial los lunes y martes.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACION