Dicen los que saben que la moda está por fuera de lo seguro y que para ganar algo, hay que arriesgar. Está claro que con un little black dress, un smoking blanco o un minivestido plateado no deberías fallar. Pero, si querés impactar de verdad, tenés que animarte a salir del libreto y de la zona de confort. La temporada de grandes acontecimientos ya arrancó. Galas, comidas y casamientos proliferan en tu agenda social. Quizás sea un buen momento para probar nuevas recetas colmadas de color (¡y de audacia!) a tus noches de fiesta.
Una buena idea es tomar partido por un color y darle vida con accesorios de gran porte
- Izquierda. Vestido con escote asimétrico, en crêpe de seda, con cinturón de cuero acharolado [Fabián Zitta]. Brazalete de alpaca [Jitric]. Sandalias con pulsera [Prüne].
- Derecha. Conjunto de top con peplum de lycra bifaz y pantalón coordinado [Jazmín Chebar]. Pendientes de alpaca [Jitric]. Guillerminas de cuero metalizado [Prüne].
- Izquierda. Mono de lurex, con mangas obispo [Naima]. Pendientes [Julio Toledo].
- Derecha. Vestido columna, en crêpe de seda, con cut-out en la cintura y drapeado [Pía Carregal]. Maxicollar [Julio Toledo].
- Izquierda. Camisa de georgette de seda natural, intervenida con strass y pantalón de seda natural, con lazo en la cintura [Evangelina Bomparola]. Sandalias metalizadas [Sarkany].
- Derecha. Conjunto de top con cintura peplum y pantalón coordinado [Las Pepas]. Sandalias de cuero metalizado [Vitamina]. Vincha con apliques [Ana Pettoello]. Maxipendientes [Julio Toledo]. Bandolera de cuero y cuero acharolado [Peter Kent].
Modelo: Virginia Arnold para Lo Management. Maquillaje: Pilar Calise para Estudio Dúo. Peinado: Martín Ferrer Cabrera para Vardo Management. Agradecimientos: Hotel Pulitzer Buenos Aires [www.hotelpulitzer.com.ar]