Juliana Awada en Asia. Los looks de la Primera Dama
Durante la gira del presidente Macri por Asia, la Primera Dama Juliana Awada sigue sorprendiendo con sus looks. Vestidos largos, túnicas, moldería oversized, estampas alegres, mangas largas y el uso de prendas que repite estratégicamente combinadas de manera diferente, son las claves de los equipos que hasta ahora lució.
Los motivos geométricos volvieron a aparecer en el agasajo al presidente de India Ram Nath Kovind y su esposa. El vestido de Juliana, en tela brillosa muy similar a la de los saris, fue en la gama de los ocres, dorados y negro; con cruce al frente y lazo con moño en la cintura. Sandalias a tono y sobre negro.
Para visitar la casa del gobernador del estado de Maharashtra, Juliana repitió el color verde –en versión pétroleo- y, una vez más, la prenda elegida fue un vestido largo. El modelo: cuello redondo, cintura ceñida y mangas largas. Llevó las mismas sandalias que calzó (y descalzó) para homenajear a Mahatma Ghandi y la cartera que lució ya en varias oportunidades desde que se inició la gira, la usa cruzada -al estilo bandolera- lo cual le refuerza la informalidad de su look.
La siguiente escala de la gira, la encontró en Mumbai, donde llegó con sencillo jean corto desflecado y remera básica. Pero el detalle de estilo corrió por cuenta de la larga túnica con ribetes en color honey y ondulantes estampas con hilos de lúrex.
Con cabello recogido en media cola y gafas, volvió a usar las zapatillas de plataformas que había llevado a su paseo por el Taj Mahal.
Ya en Hanoi, donde se encontró con la primera dama vietnamita Ngô Th Mân, Juliana Awada lució un vestido colorado de flores. De calzado llevó sandalias altas con pulsera al tobillo.
Nuevamente, este modelo repite el ruedo irregular y las mangas ligeramente abuchonada por los puños que se vieron en su primera aparición en una actividad oficial de la gira cuando, junto con su marido y sus hijas rindió tributo a Mahatma Ghandi.
En aquella oportunidad, el vestido fue verde, el mismo tono que eligió no solo para ir a visitar al gobernador de Mumbai sino también para armar un equipo de estampas mezcladas el día que fue a pasear por Taj Mahal.