Identificar cuáles son las últimas tendencias en moda, conocer las mejores marcas emergentes, estar al tanto de las nuevas colecciones y poder comprar aquello que se ve en distintos medios o redes sociales. Cada vez más personas buscan herramientas que faciliten estas acciones.
Según datos del último informe anual publicado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante 2017 la facturación del comercio electrónico en Argentina aumentó un 52% y la indumentaria fue una de las grandes categorías que impulsaron este fuerte crecimiento.
Glamit -la empresa líder en e-commerce de moda- y LA NACION –que con más de 350 producciones de moda anuales encabeza el segmento editorial- se unieron para crear DRESSIT. Se trata de un vertical de moda que cuenta con una tienda online con más de 50 de las principales marcas de moda del país, contenido, lanzamientos, colecciones cápsula y novedades.
Este sitio, de marcado estilo propio, está dirigido por los profesionales más talentosos de la industria, destinado a quienes aman la moda, consumen blogs relacionados y siguen a influencers nacionales e internacionales. En producciones exclusivas, una de ellas protagonizada por la modelo Belén Chavanne, se sugieren equipos para diferentes ocasiones en distintos estilos de vida, y variadas formas de llevar las prendas de la temporada. Qué se usa, cómo se usa, lookbooks, combinación de colores y estampas. DRESSIT se propone dar respuesta a todos estos interrogantes.
"Aspiramos a que sea el espacio donde la moda suceda, un referente indiscutido para que las marcas puedan mostrar sus propuestas y las usuarias encontrar todo lo que buscan", explica Andrés Dorfman, socio co fundador de Glamit.
Aldo, Allo Martinez, Ay not Dead, Ayres, Benito, Besha, Birkenstock, Blue Sheep, Boerr Yarde Buller, Broer, Cheeky, Clara Ibarguren, Como quieres que te quiera, Desiderata, Doma, Dr Martens, Grisino, Herschel, Hunter, Hush Puppies, India Style, Infinit, Jeffrey Campbell, Juan Hernandez Daels, Kickers, La Mercería, Las Pepas, Natalia Antolin, Paruolo, Paula Cahen D’anvers, Portsaid, Prüne, Redondo Frydman, Uma, Valdez, Vitamina, Wanama y Wanama Boys & Girls son algunas de las marcas que forman parte de este nuevo megashopping virtual que incluye indumentaria femenina, infantil, accesorios, marroquinería y calzado.
Entre las mayores ventajas a la hora de comprar online, los consumidores valoran la posibilidad de hacerlo las 24 horas, los 365 días del año sin importar su lugar de residencia. En sintonía con esta demanda, entre los beneficios que ofrece DRESSIT, los envíos a Capital y GBA se realizarán en el mismo día y son gratuitos para todas las compras superiores a 2.500 pesos.
"Proponemos una experiencia de compra online súper dinámica y la posibilidad de encontrar en el mismo espacio una gran variedad de ideas, tips, notas, lanzamientos y producciones propias sobre las distintas áreas que hacen al total look: ropa, maquillaje, peinado, accesorios. O sea, todo lo que se ve en el sitio, puede comprarse," explica Adriana Katz, responsable de la estrategia y gestión comercial de DRESSIT.
Además, los usuarios cuentan con la posibilidad de realizar cambios en los puntos de venta de cada marca -más allá de la opción de cambios y devoluciones de forma online por el sitio- y de acceder a jornadas de descuentos exclusivos como Cyber Monday o Hot Sale, que este año se realizará entre el 14 y el 16 de mayo y en la que DRESSIT también participará.
Para conocer más sobre DRESSIT, ingresar a www.dressit.com
En números
- Son más de 50 marcas nacionales en un solo lugar.
- Los envíos a Capital y GBA se realizarán en el mismo día.
- En compras superiores a 2.500 pesos, el envío es gratuito.
- Hay catorce ítems de indumentaria para búsquedas ágiles.
- Producciones exclusivas.