Keanu Reeves modelo. A los 54 años, el actor posó para una campaña de moda
Desde ayer Saint Laurent es una de las marcas más buscadas en las redes sociales y esta vez no es por un diseño, un desfile o un escándalo, sino por la cara que eligió para su última campaña: Keanu Reeves.
El actor, de 54 años, protagoniza en fotos blanco y negro la campaña otoño invierno ‘19 de la marca, dirigida por el Anthony Vaccarello (director creativo de Saint Laurent) y fotografiada por el célebre David Sims.
Es la primera vez que Reeves protagoniza una campaña de moda y la dupla de creativos sabía perfectamente que el actor cumple con todos los atributos que representan el espíritu de la marca: personalidad fuerte, espíritu aventurero y rocker, apariencia ruda… lo que no sabían era el ruido que la campaña iba a causar en las redes sociales: en dos días, los posteos de IG reunieron más de 7.000 elogios en el feed de Saint Laurent.
En Twitter, las usuarias calificaron la dupla Saint Laurent/ Reeves como "lo mejor de dos mundos", "match celestial", "irresistible" y otras frases de tono más elevado pero igual de elogiosas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de La Nación Moda & Belleza (@lnmodaybelleza) el
En nuestra cuenta de Instagram @lnmodaybelleza, los comentarios no se quedaron atrás: "Excelente elección!!! Ojalá también descubran mujeres de esa edad para modelar, que las hay!!!", "un bombón", "está más lindo que nunca", "te parto al medio" y "mamadera" son algunos de los comentarios que se intercalaron entre emojis de bombas, fuego y aplausos.