Dos nuevos perfumes de mujeres fuertes
Carolina Herrera de Báez sube la apuesta de Good Girl y Paloma Herrera estrena fragancia propia
Las chicas buenas ahora, además, brillan
Si el año pasado, al darse a conocer, la fragancia Good Girl de CH había sorprendido por su novedoso y elegante frasco en forma de zapato, ahora se sube la apuesta porque, en una edición especial, viene revestido de delicados cristales Swarovski. Se trata de la versión Good Girl Collector Edition. La espectacular modelo Karlie Kloss, la imagen del producto, y la directora creativa de la marca, Carolina Herrera de Báez (foto) son las indicadas para representar el target de este perfume: mujeres decididas, femeninas y poderosas. El jugo de la fragancia, si bien es liviano, tiene notas profundas al mismo tiempo. Entre los ingredientes, se destaca la dulzura del jazmín, en compensación con el cacao y la embriagadora haba tonka. Además, cuenta con unos toques de almendra y de café como así también de nardo –considerado el “comodín” del perfume– que se extrae con un novedoso método que extrema las medidas de delicadeza de la maniobra para conservar toda la frescura y las cualidades aromáticas de la flor. Sólo se consigue en el exterior.
Entre el ballet y la fragancia
La bailarina y directora del Ballet Estable del Teatro Colón Paloma Herrera lo hizo de nuevo. Esta vez no es que haya dado un salto magnífico y un giro preciso, pero más o menos. Paloma Herrera, impulsada por la fuerza de su personalidad y la rigurosidad de su temperamento, emprendió un nuevo camino y lanzó perfume propio. Bautizada con su nombre, es una fragancia con destellos de rosas, azahares, violetas y jazmines con casis, pomelo, pachuli, cedro y sándalo. Aplausos y ramo de flores.