El mes del Día del Padre se celebra con un regalo a lo grande. Y como también arranca el invierno y las temperaturas bajan al máximo, es un buen momento para apostar por una renovación de abrigos. En esta nota, cuatro propuestas bien distintas para padres modernos y multifacéticos que, además de abrigarse, priorizan el estilo, la comodidad y los materiales premium.
Todoterreno
A mitad de camino entre una campera y un buzo, hecho por los que más saben de aerodinámica y comodines todoterreno, Nike lanza la campera Nsw Tech Fleece 860. Confeccionada en puro algodón, el foco está puesto en la suavidad y en la comodidad para aquellos que se animan a entrenar, incluso, bajo temperaturas hostiles y no quieren sentirse pesados. Gracias a sus costuras termoselladas y su diseño moderno de cuello cruzado y amplios bolsillos con cierre, también sirve para ocasiones menos deportivas.
La capa
Zorzal Camba Criollo es la firma local especializada en capas de sastrería. Desarrolladas en la más exquisita lana Merino orgánica, este modelo trae cuello, ojales y ruedo de cabrito. Sin duda, es una pieza que hace la diferencia en el guardarropa. Tanto para un look de día con jeans y zapatillas, o para la noche, con un traje o un esmoquin, es el aliado fundamental para practicar el dandismo y la elegancia.
El trench
Perramus puede dar cátedra de trenchs. Pero esta temporada, además, le agrega detalles de abrigo a su modelo Casius. Esta verdadera apuesta a lo clásico propone un modelo cruzado, un estilo que hace casi una década no se veía. Viene en azul marino, es de corderoy y tiene un cuello de corderito blanco que a la vez es desmontable.Si bien sigue la moldería clásica del piloto, aclaramos que no es impermeable.
La inflable
El comodín que llegó para quedarse. Desde que la moda decidió recuperar los íconos de los 80, la campera inflable se ubicó como uno de los hot ítems, principalmente para los varones que priorizan la comodidad de un abrigo que cumple su función y, a la vez, no pesa nada. Lacoste le puso su toque sofisticado a este modelo que combina cuatro colores bien neutros que van con todo. Además, le agregó un detalle imprescindible: la capucha.