En escenarios de lo más disímiles, tuvieron lugar las presentaciones de la temporada para Buenos Aires Fashion Week
- 2 minutos de lectura'
Esta semana, la ciudad se llenó de moda con la nueva edición de Buenos Aires Fashion Week. Las nuevas colecciones de invierno hicieron pie en Bafweek 2023 con un formato bien porteño -signado especialmente por las locaciones elegidas-, una grilla bien variada -con etiquetas que ya son un clásico, estilos alternativos y también propuestas emergentes-.
El lunes, tras un prólogo en Recoleta con diseño de autor (Bruno Giordano, Clara Pinto y Traj) la seguidilla de pasarelas se dio por inaugurada en el emblemático Obelisco de Buenos Aires. Allí irrumpió Undefined con sus propuestas informales que encantan al público más joven.
El esperado desfile de Mishka de cada temporada tuvo lugar en el hall de la sala Casacuberta del Teatro General San Martín. Prüne hizo su desfile en el Edificio Chacabuco, Bolivia tomó un viejo castillo abandonado de Villa Crespo, Revolver se metió en el Museo de Ciencias Naturales a la noche, Galpón de Ropa mostró prendas usadas, Heidi Clair llevó su colección a Casa Cavia al mediodía y Sadaels partió de la Estación Central para su performance con eje en un colectivo. El cierre será esta noche con JT en El Pozo y Kosiuko en el Estadio Obras. En todas las pasadas, el make up estuvo a cargo de Avon.
Acá, las imágenes de lo que pasó en la semana: