ATP: looks para bebés, niños y adolescentes con estilo
- 4 minutos de lectura'
Para moverse con libertad
Look 1: body de algodón de mangas largas con bordado ($2890) y medias de soquete ($690): Peter’s; 15% en compra online y presencial todos los días. Jardinero con bolsillos al frente ($3340): Old Bunch Kids; 25% para socios BLACK los jueves y 20% para Premium de lunes a miércoles en compra presencial. Zapatillas de lona ($4299): Topper; 20% en productos de Línea en locales adheridos y 15% en productos de Línea en outlets todos los días. Mordillo con aro de madera y orejitas de algodón ($490): Blue Baby & Kids; 15% en compra presencial todos los días.
Look 2: body de algodón de mangas cortas ($1800): Blue Baby & Kids; 15% en compra presencial todos los días. Medias antideslizantes ($690): Peter’s; 15% en compra online y presencial todos los días. Zapatillas de cuero con velcro ($5399): Topper; 20% en productos de Línea en locales adheridos y 15% en productos de Línea en outlets todos los días. Lunchera con interior impermeable ($2500): Matriona; 20% en compra online todos los días.
Para ir a un cumple
Look 1: buzo negro con estampa ($5160), kit de tapabocas con correa y sobre ($2410) y minibag con correa larga ($2490): Simones; 25% para socios BLACK y 20% para Premium en compra presencial de lunes a miércoles. Remera de algodón de mangas cortas ($1190): Blue Baby & Kids; 15% en compra presencial todos los días. Pantalón de lino rosa con elástico y cordón en la cintura ($4700): Peter’s; 15% en compra online y presencial todos los días. Sandalias plateadas con aplique de corazón y suela blanca de goma ($5290): Viamo; 20% en compra presencial todos los días.
Look 2: remera de algodón de mangas cortas ($1190): Blue Baby & Kids; 15% en compra presencial todos los días. Jean azul elastizado ($2990), cinturón regulable ($1200) y suéter de hilo de algodón con tres botones y pitucones ($6200): Peter’s; 15% en compra online y presencial todos los días. Zapatillas combinadas con elástico ($5499): Topper; 20% en productos de Línea en locales adheridos y 15% en productos de Línea en outlets todos los días. Kit de tapabocas con correa y sobre ($2410) y billetera con tira para colgar y velcro ($1970): Simones; 25% para socios BLACK y 20% para Premium en compra presencial de lunes a miércoles.
Para ir al parque
Look 1: buzo con estampa, capucha y elástico en la cintura ($4410), remera de algodón de mangas cortas ($2780) y jogger de jean con elástico y cordón en la cintura ($6480): Teenitas; hasta 20% de descuento en compra online y presencial todos los días. Zapatillas animal print con vivos ($4799): Topper; 20% en productos de Línea en locales adheridos y 15% en productos de Línea en outlets todos los días. Lunchera con interior impermeable ($2500): Matriona; 20% en compra online todos los días. Monedero con estampa y flecos ($1390): Simones; 25% para socios BLACK y 20% para Premium en compra presencial de lunes a miércoles. Vaso térmico alto con manija ($770): Acabajo; 20% en compra presencial todos los días.
Look 2: remera de algodón de mangas cortas ($1390): Blue Baby & Kids; 15% en compra presencial todos los días. Buzo con capucha ($3919), cap ($1659) y jogging recto ($2799): Topper; 20% en productos de Línea en locales adheridos y 15% en productos de Línea en outlets todos los días. Zapatillas negras con velcro ($4999): Sportline; 20% para socios BLACK y 15% para Premium en productos de Línea en compra presencial y 15% en productos de Línea en compra online todos los días. Mochila con estampa ($4830): Simones; 25% para socios BLACK y 20% para Premium en compra presencial de lunes a miércoles. Llavero ($370) y vaso térmico con tapa ($770): Acabajo; 20% en compra presencial todos los días.
*Beneficios sujetos a disponibilidad de códigos
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.