La conductora habló con Jony Viale en +Realidad y dejó definiciones sobre la actualidad de la Argentina; “Voy a votar a Juntos por el Cambio”, aseguró; su reacción al enterarse de que el dólar blue se acercó a los $600
- 4 minutos de lectura'
Este lunes, Susana Giménez conversó con Jonatan Viale en +Realidad, por LN+, y no esquivó ningún tema al hablar sobre la realidad de la Argentina y también sobre las próximas elecciones. La diva de los teléfonos, que actualmente reside en Uruguay, se mostró preocupada por la inseguridad que se vive en el país y aseguró: “Sigo pensando que el que mata tiene que morir”.
La estrella argentina también se jugó políticamente y anticipó sus preferencias para las próximas elecciones. “Voy a votar a Juntos por el Cambio”, aseguró.
Susana habló telefónicamente con Viale y, entre todos los temas que tocó, dijo que la situación actual de la Argentina “le duele”. “¿Lo que ves no te gusta?”, le preguntó el conductor de +Realidad, a lo que ella respondió: “Por supuesto que no. Tampoco ver que todos los días matan tres personas”. Entonces, Viale le consultó si todavía seguía pensando que “el que mata tiene que morir”, una frase que ella había dicho unos años atrás. “El que mata tiene que morir. Sigo pensando lo mismo. Lo siento muchísimo al que no le gusta, pero es así. Si te matan a tu madre, tus padres, tus hijos, ay, no señor, por favor. Eso es lo que se oye y eso me aterra”, completó.
Más adelante, cuando Lucas Morando le preguntó cuáles eran las cosas que le preocupaban del país, Susana respondió: “Hay varias cosas. La inflación, la inseguridad, la pobreza, todo lo que se dice, que la gente no puede comprar ni comer carne en el país de la carne. Todo me duele, como a todos los argentinos, no soy nada especial. Soy una ciudadana”.
“Siempre voté por Juntos por el Cambio”
Un poco antes, al iniciar la conversación con +Realidad, la estrella de los teléfonos había develado sus preferencias para las próximas elecciones. Si bien comentó que no podía votar en las PASO por ser “residente” de Uruguay, anticipó que en las generales sí iba a emitir su voto.
Entonces, Viale, irónicamente, le dijo que no le iba a preguntar por quién iba a votar. Pero Susana se despachó: “Todo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca”.
Sin embargo, cuando quisieron saber por cuál de los dos precandidatos de la oposición se inclinaba, Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich, Giménez no se definió. “Confío mucho en los dos candidatos. Creo que los dos son buenos. Ganará el que tenga que ganar pero después se van a juntar, porque lo que quieren es que el país levante un poco. Un país tan grande, tan rico, tan poderoso”, señaló.
Más adelante, tuvo una de sus espontáneas reacciones cuando le mencionaron el valor del dólar blue, que está próximo a llegar a los $600. “No puedo creer que esté a $600″, dijo, con sorpresa y añadió: “Me enteré hoy, no sabía y me dio como un preinfarto. ¡Qué bárbaro, Dios mío! Me da como miedo, no sé, no sé”.
Susana Giménez también habló de Uruguay, el país donde está viviendo desde mediados de 2020 y donde ella misma aseguró que está “muy feliz y tranquila”. Cuando Viale le informó que allí, a diferencia de la Argentina, se está registrando una deflación, la conductora respondió: “Sí, ojalá bajen los precios porque están un poco caros, pero es un país increíble”.
Luego, se refirió a la faltante de agua que tuvo el país vecino hace un tiempo a causa de una gran sequía: “Ya lo del agua se arregló todo. No tardan mucho. Tienen un presidente que es una maravilla”. “¿Te gusta (Luis) Lacalle Pou, no?”, preguntó, entonces, Viale: “Me parece genial, muy sencillo. Es hijo de un presidente. Se crió en la política y sabe lo que tiene que hacer”.
LA NACION