Nuevamente al aire de LN+, los periodistas Eduardo Feinmann y Pablo Rossi se encontraron para protagonizar el pase entre sus programas. Tras haber hablado de la actualidad referida al Día de la Memoria, enfocaron su análisis al quiebre del Frente de Todos y a la interna oficialista. Para ello, tomaron de referencia las declaraciones de Andrés “Cuervo” Larroque, quien hoy es secretario general de La Cámpora, contra Alberto Fernández y partieron de allí para una chicana y una broma al aire en lo que fue el cierre de su encuentro televisivo.
“¿Viste “el Cuervo” Larroque? Que dijo: ‘No nos podemos ir de algo que gestamos’”, indicó Rossi. Con el tema instaurado y la velocidad que lo caracteriza, Eduardo Feinmann lanzó su primera chicana: “No nos podemos ir de las cajas”. “De eso no se quieren ir... ¡Vamos! ¡Ya somos grandes! Por ahí los pibes más chicos se la tragan la historia esa, pero no se traguen el idealismo”, arremetió.
Mientras Feinmann hablaba, Pablo Rossi preparaba junto a su producción una placa con la cita de la declaración de Larroque. “El Presidente fue jefe de campaña de un espacio que sacó el 4% en la provincia de Buenos Aires. Cristina fue la que propuso su candidatura”, se leyó al aire.
Luego de aclarar que se refería a la candidatura de Florencio Randazzo, Rossi continuó: “Es fatal, Eduardo. O sea, está diciendo que el Presidente no es nadie, políticamente no es nadie, dice ‘el Cuervo’ Larroque. Si le faltan el respeto al Presidente... señores”. Otra vez, Feinmann apeló al humor para responderle a su colega y lanzó una nueva chicana al aire para cerrar con el tema y comenzar El Noticiero, su programa.
“No, no, están a full con la empresa de demolición. Cristina había puesto una empresa de demolición y estos son los obreros de la demolición. Le están mandando...”, sentenció mientras con sus manos hacía el gesto de un martillo. “No son ‘los pibes para la liberación’, son ‘los obreros de la demolición’”, remató Rossi. Risa mediante, los periodistas se despidieron y dieron por terminado un nuevo pase entre sus programas.