En el pase con Pablo Rossi, en LN+, ambos analizaron la primera jornada de la comisión que se lleva a cabo en Diputados
2 minutos de lectura'
![Pablo Rossi y su pase con Eduardo Feinmann](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/pablo-rossi-y-su-pase-con-eduardo-EXKHY63PEBGQ3IRLGFVLSLTJG4.png?auth=def636dc2a1f3e8309e8b6bb809c7e4f171b5f9c27d52a0a83f93681f182e103&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
En el habitual “Pase 2023″ entre Pablo Rossi y Eduardo Feinmann, los periodistas analizaron el juicio político a la Corte Suprema que se inició este jueves con una comisión especial conformada en el Senado. A raíz de ello, el conductor de El Noticiero caracterizó esta avanzada del oficialismo como “un show”, al tiempo que su colega se remitió a Joseph Goebbels y la frase: “Miente, miente que algo quedará. Buscan ensuciar a la Corte”, en referencia a las 60 pruebas que anunció el presentador de Hora 17 que el kirchnerismo expondría.
![Van a barrerlos': El picante comentario de Rossi ene l pase con Feinmann](https://cdn.jwplayer.com/v2/media/jcDXLbot/poster.jpg?width=720)
En medio del análisis de lo que resultó la primera jornada de reunión de la comisión por el juicio político, Rossi advirtió que desde el oficialismo hablan de “toneladas de pruebas”, a lo que Feinmann sumó: “Esas pruebas son las que quieren llevar al recinto para continuar con el show. La teoría (Cecilia) Moreau es la de llenar de pruebas y exponer a los cortesanos porque no les gusta ser expuestos ante la sociedad”. “Se quieren llevar puesta a la Corte Suprema”, añadió el conductor de El Noticiero.
“Van a devaluar los fallos contra Cristina”, agregó Feinmann y sentenció: “Muestran desesperación”. En sintonía con lo expresado, Rossi recordó: “No hay registro de otro Gobierno, incluso de los peronistas, de que vayan por toda la Corte. En este caso van a barrerlos, a decapitarlos”.
“Esto es un ataque no solo a una institución, sino a la democracia y a la división de poderes”, esbozó Feinmann antes de concluir con el habitual análisis del Pase 2023 en donde Rossi sintetizó: “Buscan una democracia delegativa populista y lo que quieren es arrasar con el sistema”.