El histórico “Siempre Sale” quedó en Brinkmann, una localidad que apenas supera los nueve mil habitantes; el pozo, nunca antes visto, subió la participación de los apostadores
- 2 minutos de lectura'
Un cordobés de la localidad de Brinkmann se quedó este domingo con el pozo de $1.000 millones del Quini 6. La jugosa cifra se puso en juego bajo la modalidad “Siempre sale” y quedó en un pueblo que apenas supera los nueve mil habitantes, muy cercano a Santa Fe.
Se trata de un premio extraordinario que generó mucha expectativa: el tradicional e histórico sorteo del Quini 6. Los números de la apuesta consagratoria fueron: 10-17-24-18-20-45.
Para participar, los apostadores debieron abonar $1.000, aunque aquellos que no quisieron sumarse podían hacer la jugada tradicional, con un costo de $150.
El acontecimiento poco común contó con una trasmisión especial en vivo a partir de las 20.20, con la conducción de Marley para toda la Argentina.
El premio del tradicional Quini 6 varía de acuerdo a la cantidad apostadores y de ganadores ya que se trata de un juego poseado. Comenzó a realizarse en 1988 y lo organiza la Caja de Asistencia Social de Santa Fe.
Para participar se deben seleccionar seis números entre el 00 y el 45 y así acceder al sorteo “Tradicional” y “la Segunda”. Por un pago adicional se puede participar de la “Revancha” y del “Siempre sale”. Todo esto, habitualmente, tiene un costo de $200, aunque en esta oportunidad los valores cambiaron a los siguientes: $100 el Tradicional y la Segunda, $50 pesos la Revancha, $850 pesos el Siempre sale.
LA NACION