El conductor de +Info a la tarde decidió dar una muestra de apoyo a su equipo, River Plate, luego de que perdiera el superclásico contra Boca
- 3 minutos de lectura'
Este lunes, el tema del fútbol se coló en el tradicional pase entre Paulino Rodrigues y Pablo Rossi en LN+. Los periodistas no pudieron escapar al influjo del superclásico entre Boca y River que terminó con el triunfo del xeneize por un tanto contra cero. El conductor de +Info a la tarde quiso destacar su apoyo como hincha al conjunto Millonario a pesar de la derrota, y para ello se puso una camiseta de ese equipo. Un gesto que sorprendió genuinamente a su colega de Hora 17, que expresó: “Nunca esperé de vos este acto de fanatismo”.
En realidad, Rodrigues se colocó la casaca riverplatense poco antes de comenzar el pase con Rossi. Lo hizo luego de haber cumplido con la apuesta que había hecho con la co counductora del programa, Eleonora Cole, hincha de Boca, a la que le había prometido una picada si perdía el conjunto de Núñez. Entonces, tras haber cumplido con esta prenda, al finalizar su programa, Rodrigues se levantó y se puso la camiseta.
“¿Hoy la camiseta de River?”, le preguntó Cole, con un poco de ironía, y luego de agradecer por la picada que aseguró que había disfrutado mucho. “Hoy, más de River que nunca”, replicó el periodista, y añadió: “Yo te traje la picada. Con Javi (Lanari) cumplimos”.
“Hoy te tendrías que haber puesto la de Boca”, insistió Cole. “No, ¿por qué? Si soy hincha de River?”, respondió el periodista. “Y bueno, es parte del acuerdo, tendría que ser picada y camiseta del ganador”, agrego la coequiper de Rodrigues en el programa. “Yo traje la picada. Cumplí y listo”, dijo, determinante, el hombre de +Info a la tarde.
Entonces sí, llegó Pablo Rossi para hacer el habitual pase, y, al ver a su colega de todas las tardes con la camiseta del conjunto de Núñez puesta, señaló: “¿Cómo estás Paulino? Nunca esperé una acto de tal fanatismo de un tipo tan moderado como vos”.
El comentario provocó las risas de Rodrigues, que contestó: “Lo tomamos como un juego”. Ante el silencio de Rossi y su cara de asombro que persistía, el conductor de +Info le preguntó a su colega: “¿Te sorprendió?”. “No, no, no sabía que era una apuesta que habías jugado con Eleo”, dijo Rossi, que también es hincha de River y, tras dirigirse a Cole, expresó: “Felicitaciones, Eleo”.
“Les traje la picada”, insistió Rodrigues, a lo que Rossi interpretó que, entonces, haberse puesto la camiseta de River luego de pagar la apuesta era “un acto de compensación”.
Luego de este momento que finalizó con las risas de todos los presentes en el grupo, ambos periodistas comenzaron a analizar, como es habitual, los temas (no deportivos) del día.
LA NACION