La presidenta del PRO relató esta noche un incidente que tuvo en la vía pública al momento en que en Plaza de Mayo se celebraba el Día de la Militancia
- 2 minutos de lectura'
Con sus dos manos en alto, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, describió esta noche un incidente que tuvo el miércoles por la tarde en la calle al momento en que en Plaza de Mayo se desarrollaba el acto por el Día de la Militancia, encabezado por Alberto Fernández.
“Ayer como a las 17 de la tarde me caí de espaldas”, dijo. Y continuó: “Patee la pelota para devolverla a un colegio que se le había escapado, pero era justo en el momento del acto. En el acto de nuestro triunfo”.
Con ironía, la exministra de Seguridad hizo una insólita asociación en la que planteó: “No sé si fue porque estaba mirando el acto o porque me caí nomás. En ese momento, me caí de espalda como diciendo ¿qué es esto?”, planteó en diálogo con +Voces por LN+.
En un confuso episodio, Bullrich aclaró que se encontraba arriba de su auto cuando vio cruzar una pelota por la calle. Entonces, tal como indicó, ante el indicio de que detrás de ella puede venir un menor, la exfuncionaria frenó para devolver la pelota.
Puntual a las 17 horas, el Presidente apareció sobre el escenario y saludó a la militancia. Con críticas al periodismo y la oposición, Fernández acusó: “Hemos visto como se preparaban para que esta semana haya un estallido”.
Durante su discurso, fustigó a dirigentes opositores. “Si [Mauricio] Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos solo, haciendo negocios y si [Javier] Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado”, dijo ante la militancia en la Plaza de Mayo.
Y también se refirió a quienes cuestionaron la celebración del oficialismo tras la derrota del último domingo. “El triunfo no es vencer, sino el nunca darse por vencido. Hoy, lo que estamos celebrando acá es que esa maravillosa militancia que hemos tenido fue a levantarles los brazos a los que estaban desanimados”, aseguró.
LA NACION