Junto a Paulino Rodrigues aprovecharon el mal tiempo y realizaron una broma referida al final de la campaña por las primarias
- 2 minutos de lectura'
Este miércoles, en el tradicional pase que realizan en LN+, Pablo Rossi y Paulino Rodrigues, ambos aprovecharon el mal estado del tiempo y las lluvias para hacer una metáfora sobre lo que están haciendo algunos políticos sobre el final de sus campañas por las elecciones PASO. “Están todos abriendo los paraguas”, sentenció el conductor de Hora 17.
En el inicio del pase de este miércoles, luego de que Rodrigues saludara a Rossi, este último periodista se mostró con un paraguas en su mano. “Míreme. Ahí está, ¿Le gustó?”, preguntó el conductor de Hora 17 a su colega de +Info a la tarde.
“Me hace acordar a una película”, respondió Rodrigues. “Singing in the rain (en referencia al filme Bailando bajo la lluvia)”, respondió Rossi, mientras entregaba el paraguas a alguien en el estudio. Todo en el contexto en que la Ciudad de Buenos Aires estuvo bajo lluvia constante desde la mañana de este miércoles hasta bien entrada la tarde.
En referencia a su propia salida del canal luego de terminado su programa, Rodrigues señaló: “Yo voy a abrir el paraguas también”. Y agregó, entre risas: “¿Viste que ahora todos abren el paraguas?”.
El periodista se refería a la actitud de algunos precandidatos sobre el final de la campaña para las PASO, que hacen declaraciones como previendo un posible mal resultado.
Entonces, Rossi tomó las palabras de su colega en el mismo sentido. “Todos. Están todos desesperados abriendo el paraguas”, le respondió, mientras hacia el gesto de llevar un paraguas en la mano.
LA NACION