El flamante precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires que eligió Patricia Bullrich para competir en las PASO habló con Eduardo Feinmann y se refirió al resto de los hombres en danza para ocupar su lugar
- 2 minutos de lectura'
Néstor Grindetti, el intendente de Lanús que fue ungido este jueves como el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, habló con Eduardo Feinmann en LN+ y se refirió a los otros precandidatos a gobernador por el mismo partido: “Ahora con (Cristian) Ritondo, (Javier) Iguacel y (Joaquín) De la Torre, vamos a armar equipo. No es que ellos quedaron afuera”.
El flamante precandidato elegido por Bullrich aseguró que hace un tiempo que viene trabajando con la presidenta del PRO y que tienen coincidencias sobre lo que deben hacer en el territorio bonaerense: “Tenemos que ejecutar una fuerte transformación de base en la provincia, y ella está decidida”.
En relación a la actual gestión de Axel Kiccillof en la provincia, Grindetti expresó: “Es un gobierno que se alejó de la gente, que no tiene cercanía y no tiene gestión. Son dos palabras que en Lanús aplicamos mucho”, que aseguró también que a Bullrich “le presentamos un plan de gobierno, que ella bancó y nos fuimos poniendo de acuerdo poco a poco”.
En cuanto a quienes sonaban estos días como posibles precandidatos a gobernador de la mano de Patricia Bullrich, , fundamentalmente Ritondo, Iguacel y De la Torre, el flamante precandidato señaló: “Con ellos vamos a armar equipo, no es que quedaron afuera”.
“Recién hablé con Iguacel y me dijo que quiere ayudar en educación y salud, que ya tiene programas trabajando en su municipio”, añadió.
Ante la pregunta de si alguno de esos tres políticos pueden llegar a ser candidato a primer diputado, el intendente de Lanús expresó: “Eso aún no lo hablamos. Lo que sí, yo fui ministro en la Ciudad cuando Ritondo era presidente en la Legislatura y la verdad que hicimos un equipo bárbaro. Me gustaría que Cristian esté en el parlamento, pero es algo que tenemos que hablar con él”.
LA NACION